Sobre comprar lentes de contacto online...

Bueno, antes que nada decir que queria postear mi duda en el hilo que se curró Lady (este) pero está archivado i no puedo postear [+risas] .

Resulta que uso lentillas (mensuales) desde hace cinco meses, y ya me toca comprar mas, y mirando por internet me he dado cuenta que el precio puede llegar a ser un 50% inferior Oooh Oooh  (en la optica seis pares de lentillas me cuestan aprox. 100€, y en segun que páginas el precio no es superior a 50€).

Pero claro, el problema está en "a saber que te cuelan" por internet, y por eso queria preguntar si alguien compra por Internet lentillas, y de ser así tengo algunas dudas.

- ¿Alguna página en especial?

- Tenia pensado comprar la misma marca que me recomendaron en la óptica, para ahorrarme problemas, pero acepto recomendaciones de marcas.

- ¿que porcentaje de agua es mejor en las lentillas?
bueno pues lo siento si has entrado pensando que te podía ayudar pero no es asi XD

pero por lo menos te subo un poco el hilo a ver si alguien sabe porque a mi también podría interesarme.., pero no me ofrece mucha seguridad ponerme en los ojos algo que vete tu a saber [mad] [mad] [mad] [mad]
hilo_duda-sobre-lentillas-online_1096199

Resumiendo... Son las mismas lentillas, solo que una óptica pagas más porque la óptica te hace revisiones y se hace responsable de los posibles daños que te pueda causar las lentillas si no son correctas para ti... Si las compras en Internet te quedas sin ese servicio postventa...
¿Alguien puede poner un enlace donde comprarlas tan baratas?

Y refiriéndome a lo que dicen en el otro hilo, yo las compro mensuales de color graduadas en el oculsista y jamás he firmado nada allí...
Gracias [oki]

Me he leido el hilo entero, y solo tengo dos dudas mas xD
- Marcas recomendables
- Porcentaje de agua recomendable
¿os fiais de lentillas compradas por internet? es cuestión de mirar ópticas y ver cual es más barata. Yo hace dos años que llevo lentillas y al principio me gastaba un pastón hasta que descubrí una óptica que aparte de ser más barata te hacía regalos. Mirad bien por vuestra ciudad. Y lo siento, pero soy un poco escéptica a la hora de comprar por internet y más si son cosas de salud.
5 respuestas