Sobre comprar moviles (Aino en cabeza!)

Hola amigos!

Pues ando pensando cambiarme de móvil estas navidades y había pensado comprarlo por internet ya que soy de tarjeta con movistar y las ofertas no son de mi agrado..., por lo tanto había pensado comprarlo libre.

Ahora mismo tengo un Sony-Ericsson k810i, camara de 3'2 MP con doble flash que hace las fotos buenísimas y eso no lo quiero perder.

Y me pasaba por aquí con la intención de que me recomendarais algún modelo o algunas webs que vendan ya que en este sector estoy algo perdido XD

Un Saludo!
En Segundamano.es venden móviles recién sacados por puntos a buen precio, por ejemplo el 5800 por 140-150€ es fácil encontrarlo. En Maxmovil.com venden móviles libres.

Si eres de tarjeta pásate a Yoigo, Simyo, Masmovil o Pepephone, no hay color.

Saludos!
no se, de momento estoy bien con movistar...

PD: me gusta bastante este, ademas tiene compatibilidad con mi ps3...
depende de como vaya la permanencia, probablemente puedas hacer como si te vas, te ofrecen un telefono y algo de decuento en las facturas,

de tiendas, tienes pixmania, antzup, expansys, tambien si te vas por los mediamarkt, saturn, worten y demas mierdas, siempre hay algun modelo en liquidacion
Mi recomendación como entendido del tema y fanboy de Nokia:

Si eres de tarjeta, como te dijo un forero, pasate a alguna compañia más barata (Yo estoy en MASmovil y lo mejor que he hecho en este año hoyga, SMS a 11 cents y llamadas te cobran el establecimiento y lo que hables, nada de el primer minuto y nada... todo con IVA incluido). Lo puedes recargar desde paypal y es la mejor compañia de todas. Te dan saldo por inscribirte a concursos y merchandaising gratis (camisetas, pegatas...)

En cuanto al movil, te aconsejo un Nokia por mi experiencia con estos. Todos me han funcionado perfecto y sin ningún problema. De todos los modelos que hay te recomiendo la serie N... Yo tengo el N82 y creo que es de lo mejorcito que ha sacado Nokia. Si puedes piyarte este no lo dudes, hace unas fotos de alucine. Si quieres algo más "novedoso" piensa en un 5800, que está ahora de moda pero me parece una copia barata y mala del preciado N97.

Mi recomendación seria: N82/N85/N97 + MASmovil...

Saludos

PD: Si te vas a hacer de MASmovil avisame que te mando una invitación y ganamos 5€ en saldo :D
gracias a todos por responder, ahora yo me pregunto, con una de estas compañias baratas, la gente que me llame desde otra compañia le saldra mucho más caro?, otra cosa, a mi me gustaria seguir con mi numero pero ya veo que eso lo puedo hacer :)

ahora sobre el movil..., mi intención era seguir con los sony ericsson pero mientras miraba la serie n de nokia como me ha dicho alvaro, he visto que el n96 tiene tdt, lo cual es un punto a su favor, la verdad es que nunca veo la tv, pero estaria bien en algunos ratos muertos con los colegas poner alguna cadena como tdp [+risas]

Bueno, entonces de momento estoy entre el N96 y el Aino..., de momento me decanto por el Aino ya que aparte de tener algo más de confianza en los sony-ericsson que en los nokia (para mi las dos mejores compañias del mercado, olvidandome de apple...), me encanta su diseño y su camara es de lo mejorcito, eso si, a los dos les falla el flash, no llevan xenon... :(
toni_v escribió:gracias a todos por responder, ahora yo me pregunto, con una de estas compañias baratas, la gente que me llame desde otra compañia le saldra mucho más caro?, otra cosa, a mi me gustaria seguir con mi numero pero ya veo que eso lo puedo hacer :)

ahora sobre el movil..., mi intención era seguir con los sony ericsson pero mientras miraba la serie n de nokia como me ha dicho alvaro, he visto que el n96 tiene tdt, lo cual es un punto a su favor, la verdad es que nunca veo la tv, pero estaria bien en algunos ratos muertos con los colegas poner alguna cadena como tdp [+risas]

Bueno, entonces de momento estoy entre el N96 y el Aino..., de momento me decanto por el Aino ya que aparte de tener algo más de confianza en los sony-ericsson que en los nokia (para mi las dos mejores compañias del mercado, olvidandome de apple...), me encanta su diseño y su camara es de lo mejorcito, eso si, a los dos les falla el flash, no llevan xenon... :(

Te corrijo en algunos puntos... Lo primero que la TV que tiene el n96 no es compatible con la tdt española, con lo que no te valdrá de nada... Ademas que el n96 es de los peores n series /me certified. Si en realidad estas en duda entre esos dos modelos, seguro que el SE lo pasa por encima sin forzar...

En cuanto a MASmovil, tranquilo que es de lo mejorcito en compañias por no decir la mejor. Conservas tu numero sin coste alguno, te envian la sim nueva en 5 dias y ellos se encargan de hacer todo, tu solo preocupate de abrir al mensajero y avisar a masmovil de que ya llegó la sim y pueden empezar la portabilidad. Usan cobertura orange asique ningun problema y el 3G es el mismito que orange.

Las personas que te llamen gastaran lo mismo que consumen con cualquier llamada, el que ahorra eres tu!

Otro dia hablamos por msn del tema de masmovil... Demomento a por el se.

Saludos

PD: este tocho lo he escrito desde el n82... Jaja
muchas gracias tío!, pues eso, ya hablaremos más concretamente ;)

ahora me toca preguntar por mi pueblo que tal va la cobertura orange, es que mi pueblo es muy estricto [mamaaaaa]

lo malo del SE Aino es que me las voy a ver mal para conseguir su money, pero valdra la pena :-|
7 respuestas