Bueno, al final la he pillado desde esa web, pero de 160GB la ps3 sola sin nada, me salio por 108€ con envío pagado. La acabe pillando porque:
- Ya he comprado otras cosas en esa web y no las ha pillado la aduana, y alguien dijo por aquí que si lo pillan seria unos 80€, por lo tanto, saldría a 188€ lo que no seria bastante, me seguiría saliendo mas barata que en España. De todas formas, me parece raro que la pillen ya que en esa web dice que etiquetan los envíos como gift (regalo)
- No creo que se estropee fácilmente la ps3 (¿o si?). Igualmente podría llevarla a arreglar a cualquier tienda supongo, aunque no la hubiera comprado ahí, y no creo que fuera muy caro. Y si se lo que está estropeado hasta podría arreglarla yo mismo comprando un repuesto
-Es region free para juegos y trae español. No veo películas en blu-ray así que aunque este capada para películas europeas me da igual .
Resumiendo: Creo que, aparte de todos los problemas que pueda tener la PS3, creo que me ahorraría algo de dinero.
Gracias a todos de nuevo
, aunque haya acabado haciendo lo contrario a la mayoría o a todos los comentarios
pero confío en que todo vaya bien
Ahora solo a esperar y ya me pasare con este foro para ver que le puedo añadir a mi futura PS3
saludos!