Sobre comprar ps3 en corte ingles

Estava pensando en comprar la ps3 en el corte ingles i queria saber si la promocion de expoelectronica tambien entra la ps3 i queria saber a cuantos plazos se puede pagar ja que mi madre tiene tarjeta del corte ingles
No se si alguno de mis compañeros me corregirá, pero creo que la promoción de expoelectrónica ya ha acabado.

Saludos.
Sino me equivoco, Sony cataloga a su PS3 como juguete, por lo tanto no entra en la categoria de electronica y no esta en la promocion Expo Electronica.
Podeis confirmarlo??porq yo tenia pensado comprarme la ps3 para la semana,y eso de pagarla a plazos esta muy bien,y lo de la oferta era 60€ de descuento en la siguiente compra no??

Sino ire al media markt q tiene packs muy chulos.

Saludos
Tomja escribió:Sino me equivoco, Sony cataloga a su PS3 como juguete, por lo tanto no entra en la categoria de electronica y no esta en la promocion Expo Electronica.

+1

Creo que el compañero eoliano tiene razón, la ps3 no entra en la expoelec. porque es un juguete.
Chicos confirmado, expoelectronica dura hasta el 30 de Junio, pero todo lo relacionado con las consolas no entra en la promocion. Os lo digo de muy buena tinta, trabajo informatica de eci.

saludos.
Solo tienes que ir al Corte Ingles y veras que las consolas estan en la sección de jugueteria, no de Electronica.

Yo me compre la consola con la tarjeta de ECI y bueno, te dan muchas posibilidades de pagos y son muy majos en ese aspecto. Puedes pagarla de 3 a chorrocientos meses, como tu quieras.
Primero ve y pregunta en la zona de electronica, porque yo me compre mi sony bravia de 40" alli y tambien me compre mi PS3, financiado todo a 12 meses sin intereses y los productos de sony tienen 1080 dias de garantia en lugar de 2 años, aparte del seguro a todo riesgo que te hace el corte ingles gratis durante los 3 primeros meses. Esta muy bien, ademas si algo falla el corte ingles te descambia el producto sin problemas.
i la oferta de la semana fantastica que hay ahora que hacen un 10 % de descuento en distintas marcas entre las quales aparece sony i la play es de sony
Acabo de comprarme la ps3 hoy en el corte ingles,420€ consola + dos sixaxis.

A 6 meses con solo 14€ de intereses.

No vi packs q me gustaran mucho,solo en game el pack con GTprologue a 389€,pero prefiero pagarla a plazos.

Sobre descuentos y eso no se nada,solo este pack,q por cierto,no es starter pack,cogieron un sixaxis nuevo con caja y precintado y lo añadieron al paquete.

Saludos
buenas queria saber si se puede utilizar la tarjeta doble cero cuando me compre la play 3 el miercoles [666] y si es asi q te dan??? gracias por adelantado
davidgg escribió:buenas queria saber si se puede utilizar la tarjeta doble cero cuando me compre la play 3 el miercoles [666] y si es asi q te dan??? gracias por adelantado

Hola,yo la he usado y me han dado 7€ para usar en otras compras,no es mucho,pero menos da una piedra.

Saludos
Hola chicos. Yo me compré la semana pasada la play3 en el corte ingles, me cogí el pack 2mandos + singstar + ratchet & clank por 499€. La financié a 3 meses sin intereses, solo con 6 euros de gastos de apertura de la financiación. La tarjeta doblecero me la hicieron ahí y me sumaron 10€ para gastarlos en El Corte Ingles. Saludos
Tengo una pregunta.
Resulta que tengo un pack GT4 del corte ingles (tengo el talon de venta que venía pegado a la caja) pero detras pone que para que tenga validez tiene que ir acompañado imagino que del ticket.
A lo que voy pues resulta que me ha dejado de leer, no siempre pero muy a menudo deja de leer y ya le puedo poner el gta, gt4, f1 o lo que sea que no lo lee.

Sabeis si en el corte me la cambiarian por otra con el talon de venta pero sin el ticket (la consola es del 13 de mayo de este año, vamos que tiene un mes y dias...)
Gracias.,
DVERAS escribió:Tengo una pregunta.
Resulta que tengo un pack GT4 del corte ingles (tengo el talon de venta que venía pegado a la caja) pero detras pone que para que tenga validez tiene que ir acompañado imagino que del ticket.
A lo que voy pues resulta que me ha dejado de leer, no siempre pero muy a menudo deja de leer y ya le puedo poner el gta, gt4, f1 o lo que sea que no lo lee.

Sabeis si en el corte me la cambiarian por otra con el talon de venta pero sin el ticket (la consola es del 13 de mayo de este año, vamos que tiene un mes y dias...)
Gracias.,

Y no tienes el ticket?? Me da que es imprescindible para las devoluciones. Lo bueno de ECI es que si tienes alguna pega te la cambian seguro, aunque no se cual es el limite de tiempo.
moysf escribió:
DVERAS escribió:Tengo una pregunta.

Gracias.,

Y no tienes el ticket?? Me da que es imprescindible para las devoluciones. Lo bueno de ECI es que si tienes alguna pega te la cambian seguro, aunque no se cual es el limite de tiempo.

Lo hemos buscado pero no está, pensábamos que el talon de venta era el tícket pero no. A ver si me acerco porque es una mierda. Tengo otra en el Sat que va por un mes y le quedan 2 como poco... esta que peta... a veces la enciendo y lee otras no hace nada.
Voy probando de encender y parar por si suena la flauta.
A mi me dijeron q si tienes problemas en menos de un mes te la recogen y te dan otra,pero si ha pasado un mes tienen q llevar la a SONY porq quieren saber cual es el fallo,parece q tienen ordenes para darles la consola.

Eso me dijo la dependienta.
yo la pille ayer en el corte ingles con la consola, 2 mandos, mando a distancia y el GTAIV a pagar en 12 meses, 44€ cada mes , lo de cambiarla al momento es en los primeros 15 dias, yo me he pillado la ps3 mas por el reproductor de blu ray que por la consola en si, aunque la utilizare para jugar
19 respuestas