Sobre comprar Ps3 slim para navegar y ver pelis online

Que tal, coleguillas. El tema es que me estoy pensando pillar una ps3 slim y usarla para navegar por internet y ver youtube y megavideo. Lo que pasa es que he visto algunos videos de la navegacion por internet de la ps3 y se veia todo superampliado, al estilo de la navegacion en la psp. ¿no se puede poner a pantalla completa?. Se ve youtube decencemente? Se pueden descargar pelis de megavideo o solo se pueden ver online? Espero vuestras respuestas.

Resumiendo: ¿merece la pena usarla para estos menesteres? XD
Yo veo todas las pelis en la ps3 de megavideo pantalla completa y a por palomitas, en mi opinion si merece la pena.
Youtube no lo uso nunca pero tiene su propio portal para ps3
El unico problema que puedes tener es con la limitación de tiempo si no tienes cuenta premium.
erzardia escribió:El unico problema que puedes tener es con la limitación de tiempo si no tienes cuenta premium.

Bueno, pero eso me pasa tambien en el pc. Pero me pregunto, ¿puedo descargar las pelis al disco duro de la ps3 y verlas posteriormente?
Supongo que dices desde internet.
Si no están comprimidas, si no que están subidas en formato de vídeo claro que puedes, aunque decir eso por aquí queda como un poco piratilla ¿no crees?

Un saludete :)
sergiojose escribió:Supongo que dices desde internet.
Si no están comprimidas, si no que están subidas en formato de vídeo claro que puedes, aunque decir eso por aquí queda como un poco piratilla ¿no crees?

Me refiero a las pelis de megavideo, que te dan la opcion de verlas online o descargarlas. SI una cosa está mal, la otra tambien. XD
Yo para eso pillaria un ordenador por piezas y lo enchufaria a la tv como mediacenter
rafa-lito escribió:
sergiojose escribió:Supongo que dices desde internet.

Me refiero a las pelis de megavideo, que te dan la opcion de verlas online o descargarlas. SI una cosa está mal, la otra tambien. XD

lo que dices, lo he intentado varias veces, y no me deja... no se si seria por la peli o nu se.... pero las ves a pantalla completa desde el navegador como hacemos todos (se ve como en el pc) y a marxar :)
rafa-lito escribió:
erzardia escribió:El unico problema que puedes tener es con la limitación de tiempo si no tienes cuenta premium.

Bueno, pero eso me pasa tambien en el pc. Pero me pregunto, ¿puedo descargar las pelis al disco duro de la ps3 y verlas posteriormente?

Al disco duro no puedes pero a un usb si (si no me equivoco), el único problema que puedes tener es que desde que actualizaron megavideo hace poco sale un mensaje de que tienes que actualizar el navegador y solo te sale una opción de "activar cine" cuando lo activas te sale la ventana e megavideo de toda la vida y le das a la opción de descargar.

No deberías de tener mayores problemas.
Acabo de probar a descargar una pelicula desde Megavideo y el resultado es que se descarga perfectamente y no solo eso, si no que ademas la puedes ir viendo mientras lo hace y a pantalla completa de verdad no como viendola online, que quedan unas franjas por todos lados.

Un saludo
darksolidus escribió:Acabo de probar a descargar una pelicula desde Megavideo y el resultado es que se descarga perfectamente y no solo eso, si no que ademas la puedes ir viendo mientras lo hace y a pantalla completa de verdad no como viendola online, que quedan unas franjas por todos lados.

Un saludo

¿PEro se descarga al disco duro?
rafa-lito escribió:
darksolidus escribió:Acabo de probar a descargar una pelicula desde Megavideo y el resultado es que se descarga perfectamente y no solo eso, si no que ademas la puedes ir viendo mientras lo hace y a pantalla completa de verdad no como viendola online, que quedan unas franjas por todos lados.

Un saludo

Justo venia a editar, no , no se descarga ni al disco duro ni nada.

Es algo raro , es como si se descargara, pero no.

Tienes todas las opciones que en una pelicula alojada en el HDD pero cuando terminas de verla se esfuma...

Si eso luego pruebo desde MU y te comento.

Un saludo
darksolidus escribió:
rafa-lito escribió:

Un saludo

Tienes todas las opciones que en una pelicula alojada en el HDD pero cuando terminas de verla se esfuma...

Un saludo

Ok, gracias. [beer]
darksolidus escribió:
rafa-lito escribió:

Un saludo

Un saludo

me interesa mil este tema.yo veo todas las series en megavideo desde la ps3,pero hace un par de dias me dio por porobar a descargar,y cual es mi sorpresa?
que me deja perfectamente y ademas como comentas pone almacenando,y la ves mientras se descarga.
pero desde que he actualizado no me deja,me sqale error 0000000
que hago? [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Un saludo

Si la película está en un formato 16:9 4:3 le das a cambiar modo de pantalla y te lo reescala adaptándose perfectamente. Si tener que descargarla
Swsolaris escribió:

Un saludo

Si la película está en un formato 16:9 4:3 le das a cambiar modo de pantalla y te lo reescala adaptándose perfectamente. Si tener que descargarla

Lo que pasa es que (al menos yo es lo que observo), las películas que están puestas para ver online en megavideo, casi siempre son de peor calidad que la versión para descargar.
Si no eres mucho de jugar...Htpc!
mulholand escribió:Si no eres mucho de jugar...Htpc!

Hombre, ya puestos lo queria para ambas cosas XD
Swsolaris escribió:

Un saludo

Aun asi se comen unas franjas por los lados, el navegador de la PS3 no da para mas...

Aun no he podido descargar nada desde la PS3, pero queda pendiente, mañana os cuento.
Existe algún sitio de internet donde hayan pelis para ver online como en megavideo pero subidas en buena calidad? o en hd o similar?
Es que todas las que me pongo a ver con mega se ven bastante mal la verdad...
Saludos!
Mi mujer desde que aprendio a ver videos online en la PS3 no me deja de jugar, es sencillo y comodo ver las pelis por streanming en tu tv del salon, como te han comentado es facil y comodo, asi que si la quieres usar para eso es buena opcion.
Yo tambien lo utilizo mucho i con una pantalla de 42 pulgadas no me da ningun problema lo veo perfecto a la calidad que este el video claro.

Saludos!!
Os funciona megavideo?
A mi me dice que actualice el navegador...
xusclis escribió:Existe algún sitio de internet donde hayan pelis para ver online como en megavideo pero subidas en buena calidad? o en hd o similar?
Saludos!

La ps3 no tira con Hd, ni mkv se ven a saltetes.

Os funciona megavideo?
A mi me dice que actualice el navegador...

Dale a la única opción que te aparece "Activar cine" y lo pones a pantalla competa se ven sin problemas.

Lo malo es que megavideo no te deja meter usuario contraseña, pero si te metes en www.megaupload.com y te identificas si te carga sin problemas, las identificaciones son comunes a todos sus servicios y se almacenan en la consola sin problemas.

Lo cambiaron este mes al actualizar sus servicios y por eso te sale eso. Deberiamos de mandar un correo o avisar los que lo usemos para que intenten subsanarlo los de megavideo.
Swsolaris escribió:
xusclis escribió:Existe algún sitio de internet donde hayan pelis para ver online como en megavideo pero subidas en buena calidad? o en hd o similar?
Saludos!

Comorl? la ps3 tira perfectamente con HD, no entiendo esto, y los saltos es por baja velocidad en transmisión de datos.
Y en megavideo se pueden ver en HD si están subidas a HD no? o por lo menos se ven mejor que las normales que yo he visto unas cuantas series que se ven muy bien.
korchopan escribió:
Swsolaris escribió:
Saludos!

Comorl? la ps3 tira perfectamente con HD, no entiendo esto, y los saltos es por baja velocidad en transmisión de datos.
Y en megavideo se pueden ver en HD si están subidas a HD no? o por lo menos se ven mejor que las normales que yo he visto unas cuantas series que se ven muy bien.

Pues será que la fat de 60 gigas y la slim de 120 tienen ese defecto que aun cargándolas completamente antes de reproducir si están en HD (que si te da la opción por lo menos si tienes premium y está disponible), me van saltos con contenido HD de megavideo . ;)

Y he visto muuuuchas películas y series, el Hd me tira a saltitos.

Si alguno lo ve bien comentadme como lo hacéis.
Pues no sé tío, yo las series que he visto en hd (no sé si hay más calidades que la SD y HD en megavideo) no me dan problemas dejando cargar sólo un poco. La mía es de 80, tengo 15 megas de bajada y la tengo por wifi. Es raro, el único problema que me he encontrado es alguna vez el sonido que se me escuchaba lento, pero muy pocas. Yo cierro todas las ventanas excepto en la que está reproduciendo.

Edito: Pues nada, como tenía la mosca detrás de la oreja seguí probando y me he ido directamente poniendo en google "megavideo hd" y hay un link del propio megavideo que salen trailers de películas en hd (bueno el HD de megavideo que no es un HD de los buenos pero bastante mejor que SD) y de cinco o seis que he probado sólo uno me fue a saltos (y se oía lento que era lo que me había pasado muy pocas veces). Con lo que concluyo que depende de algo del vídeo fuente.

En seriesyonkis he visto capítulos de series en HD de megavideo y me he encontrado con alguno que pasaba eso de ir a saltos y sin embargo en otro enlace del mismo capítulo también HD me iba bien. No sé a lo mejor depende de si la fuente era a 1080 o a 720, eso ya ni idea.
korchopan escribió:Pues no sé tío, yo las series que he visto en hd (no sé si hay más calidades que la SD y HD en megavideo) no me dan problemas dejando cargar sólo un poco. La mía es de 80, tengo 15 megas de bajada y la tengo por wifi. Es raro, el único problema que me he encontrado es alguna vez el sonido que se me escuchaba lento, pero muy pocas. Yo cierro todas las ventanas excepto en la que está reproduciendo.

Edito: Pues nada, como tenía la mosca detrás de la oreja seguí probando y me he ido directamente poniendo en google "megavideo hd" y hay un link del propio megavideo que salen trailers de películas en hd (bueno el HD de megavideo que no es un HD de los buenos pero bastante mejor que SD) y de cinco o seis que he probado sólo uno me fue a saltos (y se oía lento que era lo que me había pasado muy pocas veces). Con lo que concluyo que depende de algo del vídeo fuente.

En seriesyonkis he visto capítulos de series en HD de megavideo y me he encontrado con alguno que pasaba eso de ir a saltos y sin embargo en otro enlace del mismo capítulo también HD me iba bien. No sé a lo mejor depende de si la fuente era a 1080 o a 720, eso ya ni idea.

Pues lo voy a reintentar a ver si es que siempre he tenido la mala suerte de probar las que me van a saltos. Mi mujer está casi más enganchada a megavideo que yo con la ps3...
Suelo ver muchos contenidos en HD en la consola y jamas he tenido problemas de saltos. No suelo utilizar Megavideo, yo hago streanming desde la consola con todo lo que me bajo desde el PC y se ver bien, aunque sinceramente me gusta mas como se ven algunos videos en la Xbox 360, digamos que lo procesa mejor.

PD: Si quieres ver de todo sin problema pillate un lector blu ray que lea MKV, valen menos de 100€ y le enchufas un HDD externo y tira perfecto, veo las pelis en 1080p de 20GB y va fluido y sin cortes ni saltos.
28 respuestas