Pues no sé tío, yo las series que he visto en hd (no sé si hay más calidades que la SD y HD en megavideo) no me dan problemas dejando cargar sólo un poco. La mía es de 80, tengo 15 megas de bajada y la tengo por wifi. Es raro, el único problema que me he encontrado es alguna vez el sonido que se me escuchaba lento, pero muy pocas. Yo cierro todas las ventanas excepto en la que está reproduciendo.
Edito: Pues nada, como tenía la mosca detrás de la oreja seguí probando y me he ido directamente poniendo en google "megavideo hd" y hay un link del propio megavideo que salen trailers de películas en hd (bueno el HD de megavideo que no es un HD de los buenos pero bastante mejor que SD) y de cinco o seis que he probado sólo uno me fue a saltos (y se oía lento que era lo que me había pasado muy pocas veces). Con lo que concluyo que depende de algo del vídeo fuente.
En seriesyonkis he visto capítulos de series en HD de megavideo y me he encontrado con alguno que pasaba eso de ir a saltos y sin embargo en otro enlace del mismo capítulo también HD me iba bien. No sé a lo mejor depende de si la fuente era a 1080 o a 720, eso ya ni idea.