sobre comprar psp go

buenas tenia una psp 3000, actualmente creo que no hay nada fiable para jugar a mis backups y bueno estaba mirando para cambiarla por una psp go en algun game o gamestop... sabeis si tienen alguna oferta de entregando la consola y un par de juegos te llevas la go por x dinero?

tambien podria ser entregando la nds....

el tema es si tienen esa oferta en vigor....

y si no es asi y la psp 3000 me permite correr mis bakups de juegos originales sin el metodo de se acaba la bateria y hay que hacerlo de nuevo, please hacedmelo saber...
Pues puedes encontrar muy buenos chollos en ebay o en la seccion de ocmpra venta de eol.

Hechale un vistazo a mi firma ;D

Un saludo
no si creo que me has entendido mal... yo lo que queria saber si en alguna tienda tienen promoción de cambiar una por otra y x dinero o asi... lo tipico de entregando tu consola, te dejamos la nueva en....
reynoldor escribió:no si creo que me has entendido mal... yo lo que queria saber si en alguna tienda tienen promoción de cambiar una por otra y x dinero o asi... lo tipico de entregando tu consola, te dejamos la nueva en....

Si, en Game por ejemplo tu das tu consola y te rebajan algo el precio, pero teniendo en cuenta que la venden a 245 euros poniendonos super positivos (por lo que he leido) te dan 90 euros en vales para comprar otra cosa. Vamos que te dan poquito por lo que les vendes.

Aun asi hechale un vistazo a mi firma ;)

Un saludooo
3 respuestas