Sobre comprar psp.

Bueno quiero que me aconsejeis , porque yo tengo la Wii y la Ps3 y la Wii me estoy cansando mucho de ella porque ya no la toco y es una pena tenerla hay parada.Y mi amigo tiene la psp consola que me gusto bastante cuando la vi a mi amigo , y sobre todo ahora con el Resistance.¿Que me aconsejais? la vendo , no la vendo?
Otra cosa donde me puedo comprar la psp asi de 2 mano varatita?????
-K1K3- escribió:Bueno quiero que me aconsejeis , porque yo tengo la Wii y la Ps3 y la Wii me estoy cansando mucho de ella porque ya no la toco y es una pena tenerla hay parada.Y mi amigo tiene la psp consola que me gusto bastante cuando la vi a mi amigo , y sobre todo ahora con el Resistance.¿Que me aconsejais? la vendo , no la vendo?
Otra cosa donde me puedo comprar la psp asi de 2 mano varatita?????

puff yo tambien tengo la wii ahi pillando polvo pero no la venderia para pillarme una psp de 2º mano. y comprarla de segundamano barata pues a un amigo por q en game... merece la pena poner un poquito mas y llevartela nueva
yo tambien me he planteado alguna vez vender mi Wii, que lleva en desuso desde el Brawl, por cierto, pero luego pensandolo bien, es un atraso, por no poder volver a jugar al Mario galaxy, o imagina que luego sale un juego que te encanta y no puedes jugarlo porque la has vendido.

Yo ahorraría algo y pillaría la psp sin vender na :p
Hombre, si no la usas, véndela en el foro de C/V de Eol [360º], o donde quieras, XD.

De segundamano? En el foro de C/V de Eol, xDD.

También está la opción de la PSP 3000, que el pack lleva una película y el playchapas, aunque aun no se le puede poner un Cf, pero tal vez, quede poco :p

o

Buscar algun pack de la PSP Slim que se le pueda poner un CF, aunque es difícil encontrarlo, conozco una tienda de Valencia capital (que tiene web) que vende la PSP Slim + Locoroco + Lemmings + Medievil Resurrection = 210€ y se le puede poner CF. Si te interesa, te digo el nombre de la web por MP.

Saludos!
Yo me la compraria nueva porque vendiendo todo lo que tengo que no uso tendria unos 190 200 euros lo justo para la psp.
Porque tengo entendido que la psp 3000 no tiene dowgrade todavia
-K1K3- escribió:Yo me la compraria nueva porque vendiendo todo lo que tengo que no uso tendria unos 190 200 euros lo justo para la psp.
Porque tengo entendido que la psp 3000 no tiene dowgrade todavia

Tú lo has dicho...
Te paso la web esa de la PSP Slim + 3 juegos por 210€ que se le puede meter CF?

Y no, no hago publicidad, no tengo nada que ver con esa tienda, pero ofrece muy buenos precios, y os quiero ayudar. XD
no venderia mi wii por pillarme una psp. Tengo ambas, pero ofrecen cosas diferentes. Creo que para pillarte una psp es mejor nueva, no sabes en que estado se encuentre la bateria, y no es lo mismo usado que nuevo :p.
Claro que si no te gusta la wii, te aconsejo que la vendas, pero pillate la psp nueva
Ya esta todo hablado con mi hermano , porque el es el que adminstra xd.Vendere la Wii y me compraree la psp 3000 nueva con el Buzz
7 respuestas