Sobre comprar Saikano: consulta sobre si merece la pena y recomendación de mangas a comprar

Hola a todos, veréis, me han ofrecido la colección completa de saikano por 36€, pero ya vi el anime y me gustó, la verdad es que me dejo muy chafado un tiempo, la cuestión es si hay muchas diferencias enter manga y anime (el final se que es casi igual de malo en ambas...)

Aprovecho también para saber si podéis recomendarme algún manga que comprar que sea tipo say hello to black jack o REAL, ambas me han encantado y me gustaría leer obras parecidas.
yo el manga no lo he leido solo he visto el anime pero 36€ por los 7 volumenes esta bien de precio ;).

De hecho hace nada lo vendieron por eol cv a 42G.I asi que 36€G.I (o en mano) esta bien.
Si el preico se que está bien, era básicamente saber si merece la pena habiendo visto el anime.
Lo compré yo por 42 € GI en C/V xDD

Y no me arrepiento, lo que he leido, 3 tomos, me ha encantado (claro, que por 36 mejor que mejor, aunque a 42 puesto en casita no me quejo, para nada). Peeeero, no sabría contestarte a si merece la pena habiendo visto el anime, pues el anime no lo he visto.

Yo estoy en la misma situación con Mushishi, despues de ver el anime he estado pensando si pillarme el manga, al final el ansia por tenerla y leerla se va a haciendo más grande y tengo claro que antes o después caerá en mis zarpas sí o sí.
3 respuestas