Sobre Comprar un televisor nuevo

Buenas, para estas navidades tengo pensado comprarme una tele nueva y es que es algo muy caro y no quiero hacerlo a la ligera, así que tengo algunas dudas y de paso me aconsejais.
-Hay de dos tipos LCD y Plasma, hay alguna diferencia?
-teniendo en cuanta que no voy a ver muchas películas sino que la voy a utilizar para jugar principalmente y si quiero una buena calidad, son necesarios los 1080p?. He observado que las fullHD son mas caras, pero los modelos que tienen HD ready tienen 1080i y 720p es suficiente eso? (Me hago un lio).
- Y ya si alguien conoce algún modelo que este bien y tenga un buen precio pues se agradece. [oki]

Gracias.
cowlo escribió:Buenas, para estas navidades tengo pensado comprarme una tele nueva y es que es algo muy caro y no quiero hacerlo a la ligera, así que tengo algunas dudas y de paso me aconsejais.
-Hay de dos tipos LCD y Plasma, hay alguna diferencia?
-teniendo en cuanta que no voy a ver muchas películas sino que la voy a utilizar para jugar principalmente y si quiero una buena calidad, son necesarios los 1080p?. He observado que las fullHD son mas caras, pero los modelos que tienen HD ready tienen 1080i y 720p es suficiente eso? (Me hago un lio).
- Y ya si alguien conoce algún modelo que este bien y tenga un buen precio pues se agradece. [oki]

Gracias.

pues ahi diferencias, pero yo me kedo con el lcd que tiene una vida mas prolongada que el plasma, existen diferencias pero vamos que al conectarlas por HDMI son minimas, inapreciables.....
no son necesarios los 1080p ni muxo menos
comprate una HDready de 720p porque los 1080p solo se aprecian en pantallas de 42 pulgadas para arriba

pues si es de 26 pulgadas te aconsejo encarecidamente la samsung le26r86 que es la que mejor calidad de imagen puedes sacar, vete a paginas web como redcoon, electroprecio y alguna mas y la tendras aproximadamente entre 550 y 650€

weno si tienes alguna duda mas...lo dices que andare por aqui
di mas o menos de cuantas pulgadas quieres comprartelo o si tienes en mente alguna marca que conozcas.....

1 saludo[oki]
full hd mejor.. 1080p mejor... lcd o plasma tu mismo depende de las pulgadas q quieras...

obviamente en 720 p lo veras de miedo pero mejor 1080p, aun asi si es solo para jugar con 720p vas de fabula...

la mia la compre en mediamarkt es marca sungoo, de 26" creo q 400 euros hd ready.. la tengo con distintas conexiones componentes (pero la buena) para la ps3, hdmi 360 y la entrada vga como 2 monitor de ordenador y de fabula.. eso si va bien a 720p , lo pones a 1080i y notas la pantalla parpadear un poco...

aun asi estan bajando mucho los televisores y hay gente q te asesorara muchisimo mejor q yo.
D´oh! me he fijado en que han movido el hilo, no sabia que había un subforo dedicado a esto.
Gracias me he quedado mucho más tranquilo es que lo de los 1080p con el precio me preocupaba, pero por lo visto si no es de las grandes no importa tanto. Y las Samsung si que estan bien, mirare a ver si hay alguno que me llame, pero ya le tengo un ojo puesto a la r86.
3 respuestas