Sobre Comprar una DreamCast Usada?...

:-( Hola gente de este querido Foro...bueno estoy por cerrar mi compra ... ahora les pregunto a todos aquí quiero que me sena sinceros: estoy a un paso de comprar una DC Usada...Americana...que me recomiendan...mi duda amigos es bueno es la DC una consola Fierro...es decír si se la cuida puede durar mucho tiempo...yo la veo muy SOLIDA a laDC, cosa que no ví de la Play2 (que me parecio más un chiche, Delicada)...es eso ya que el que me la vende bueno me la da con sus Cajas...manuales...y unos 25 Juegos....Saludos....
Sí, es una consola solida, además si te la da con caja y manuales es que es alguien cuidadoso :P
Lo único que puede tener es que la fuente de alimentación esté sucia y se resetee, se limpia y listos [ok]
Pues si, normalmente si la persona ke la vende conserva la caja, los manueles y todo eso esk trata bien a la consola asik por lo tanto yo te recomiendo k no te lo pienses.
Salu2
yo iria a por ella sin duda :-P
a mi me parece bastante robusta, yo me la compre de 2ª mano y no me ha dado ningun problema, e incluso se me ha caido alguna vez y no la ha pasado nada.

ademas de sólida fisicamente me parece tambien mas solida en sus juegos [fumeta]

chao y que la disfrutes. una compra obligada.
Acaso te vas a quedar sin la mejor consola del mundo??? :D:D:D
5 respuestas