Sobre compras en dvd crave

Hace una semana que me pille un par de juegos, sabeis cuanto tardan en llegar? por que ya me quitaron la pasta y no me mandaron ningun correo electronico para confirmar ni nada.
salu2.
Pues yo llevo esperando un mes desde que me enviaron el mail de confirmación de un pedido que hice.

Voy a mandarles un correo a ver que pasa, me estoy empezando a preocupar, y no soy a la única persona que le esta pasando.
pues yo llevo esperando otro pedido desde el 13 de julio, les mande ayer un mail y ya estoy a la espera de su contestacion, de todas maneras hay otras personas ke han pedido alli y sin problema.... [decaio]

ToKaGeRoH en saber algo te informo y tu lo mismo a mi tio [oki]
juas! yo hice un pedido en dvdsoon.com y se soon nada, lo hice el 4 de junio, me lo han cobrado y aun estan pensando como empaquetarlo... en fin, mucha seriedad no tienen algunas empresas. Yo les envie un email hace un mes y me contestaron que sentian el retraso... pero siguen sin mandarmelo. Me da que pensar que este tipo de empresas se esperan a tener mucho material que mandar al extrangero para que asi los gastos de exportacion les salga mas baratos a ellos mientras que ha nosotros nos cuesta lo mismo. Unos caraduras son.
Yo pedi un R:Racing hace casi 1 mes y me tardo 12 dias en llegar a casa. No tuve ningun problema... nuse [triston]
yo pedi el r racing y el harvest moon y en 10 dias en mi casa, via alemania.

pero luego pedi el pack de expediente x, las dos primeras temporadas y hace ya casi 15 dias y todavia no han llegado, dicen que han salido pero no han llegado, en fin ya llegaran es un expediente X [jaja]
Yo llevo mas de un mes esperando mi R Racing, y les tuve k enviar un e-mail para k me enviasen otro.

Saludos.
toma respuesta: ¬_¬

Hi,
As of today, in the past week or so, we have had hundred's of requests
for orders to be replaced that were shipped on the 13th of July. Up
until the end of June, we have only had a handful of parcels go missing
in the postal system. Therefore, there must be a delay across the board,
and we can only hope these orders arrive shortly.

We have been in communication with our freight forwarder, Deutsche Post,
and we have agreed it would be best to wait 90 calendar days until
replacing any unreceived parcels. Its unfortunate we have to wait for
this amount of time, and sincerely apologise.
Please contact us on the 12th of October if your order has not arrived.
Please be aware we are only able to re ship orders once.

We apologise for any confusion by previous emails being sent stating we
had replaced your parcel, as this is the first time we are dealing with
such a wide spread problem.

If you wish to contact Global Mail direct, please do so via this
address, michael.oates@dhl.com and Michael will confirm all orders were
received in the Sydney Mail exchange, that left DVDCrave on the 12th.

Its unfortunate we are not able to replace genuinely missing parcels.
However, we feel some people may be taking advantage of this situation,
due to forum threads, and other means of online communication.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

ahora vere ke hago, pero tendre ke mandarle un mail al pakun ese de global mail direct [mad]
Yo hice un pedido alli hace un mes y medio mas o menos y fue todo sin problemas, me tardo alrededor de 7 dias y se cobraron 1 o 2 dias despues de que yo recibiera el paquete (por Airmail, te lo dejan en el buzon tipo Play.com, asi que cuidado con los vecinos maleantes xDD).

Saludos
Volt Krueger escribió:Yo hice un pedido alli hace un mes y medio mas o menos y fue todo sin problemas, me tardo alrededor de 7 dias y se cobraron 1 o 2 dias despues de que yo recibiera el paquete (por Airmail, te lo dejan en el buzon tipo Play.com, asi que cuidado con los vecinos maleantes xDD).

Saludos

pues a mi me lo cobraron antes de ke saliera de alli.... [uzi] al dia siguiente recibi el mail de ke estaba shipped... ZzzZZ
Pues me acaba de llegar el paquete, todo perfecto, el r racin en castellano y el pit fall harry en ingles.
10 respuestas