Sobre compras en todosonyc

Queria saber si es aconsejable la compra en esta tienda, son fiables?, seria para pillar una tele de plasma y es mucha pasta.
Salu2
uff de confianza son,pero al ser un aparato mas grande q un projector,el dia q tengas problemas y tengas q mandarlo [sati] yo tv mejor cerca.
y si en mi localidad el z2 estuviera lo hubiera pillado en mi localidad,porque nada mejor q llevarlo al lado.
ahora si eres de madrid,te sera mas facil,pero te digo mi opinion.
Te puedo decir que son de mucha , pero que mucha confianza. Recomendado 100%. Me enviaron un producto que venía mal y me lo volvieron a enviar de nuevo sin ningún coste , ni de ida ni de vuelta. Y todo en un plazo de 4 dias.
Saludos
sabeis si tienen tienda fisica o solo es online?
solo funcionan como tienda online y respecto a lo de si son de fiar decirte que si aunque como todas las tiendas han tenido sus problemillas. la unica pega que le veo es que algunos productos (en especial los de Pioneer) son importaciones paralelas, es decir que no han salido de Pioneer españa sino de Pioneer de otro pais europeo en que los precios son mas baratos. Eso en teoria no significa ningun inconveniente ya que te cubre la garantia europea, pero a la central española de Pioner como como es logico no les hace mucha gracia que les pasen por encima ya que no ganan nada de la venta y sin embargo se tienen que hacer cargo de las posibles reparaciones. Ya hace tiempo hubo problemas con otra tienda (electronica24) y un mayorista español (galpasa) acerca de Yamaha.
Respecto a Sony por lo que yo se, si adquieren sus productos mediante sony España.

Un saludo
jaso escribió:Te puedo decir que son de mucha , pero que mucha confianza. Recomendado 100%. Me enviaron un producto que venía mal y me lo volvieron a enviar de nuevo sin ningún coste , ni de ida ni de vuelta. Y todo en un plazo de 4 dias.
Saludos

En mi caso se equivocaron con una cosa de las que pedí y tardaron una semana en enviarme lo que realmente pedí (previamente tuve que enviar la mercancia que me vino equivocada). El problema es que cuando me llegó, venía abierto (pseudo-segunda mano). Además, me constó bastante ponerme en contacto con un comercial (no les puedes llamar directamente, dejas un mensaje a alguien de atención al cliente y el comercial te llama). Necesite 6 llamadas y 3 días (2 llamadas por día). En cuanto al correo electrónico, no lo leen con frecuencia. Les envíaba correos que ellos me solicitaban y al hablar con ellos (después de 2 días) me volvían a ecir que les enviara el correo (les pregunté y no lo habían leído).

Esta es mi experiencia. Sé que en general la gente está contenta, pero a mi me decepcionó como reaccionaron ante un error suyo.
5 respuestas