Sobre Comunidad Pokemon

Me gustaria saber si sabeis de alguna comunidad pokemon la cual no sea una macrocomunidad pero si sea una comunidad amplia y con buenos recursos, ya que las que por ahora estoy visitando nada mas saben hablar de trucos muy antiguos y de las valoraciones de las versiones de la primera generacion.

Asi que si sabeis de alguna que este bien me gustaria me la recomendarais.

Pdt: No pongais direcciones, tal vez pueda considerarse spam solo nombres lo demas por mp ;) .

Saludos [oki]
Desgraciadamente la mayor comunidad que teniamos era la de los foros de nintendo Europe que cerraron hace unos años, así que fuimos "desplazados" a buscar otras comunidades que ya estan muertas o a punto de hacerlo, en realidad la que tiene mas jugadores de pokémon y la unica que esta realmente viva es EOL.

Saludos!

PD: si encuentras alguna dime. [fumando]
Hombre buscando buscando encontre 4 sitios curioso, uno de ellos esta ya muerto o casi muerto hay mensajes editados en diciembre y todo eso. Hay 2 que estan repletitos de gente y estan al dia, no estan mal, y el ultimo es una macrocomunidad en lo que se habla de todo, y cuando se habla de todo en pokemon pues malo.

Yo soy aficionado a pokemon desde que me compre el primer rojo, jugaba con mis amigos y tal hasta la edicion oro y plata, pero a partir de ahi ya las demas se fueron desvaneciendo, por eso ahora con esto del wifi pues la cosa esta mas amena y si hay una comunidad buena pues no creo que esto muera tan facilmente.

Mi ds esta ahi desmontada, y le tengo que comprar una pantalla por lo tanto hasta septiembre no estara habilitada, pero si que tengo battle revolution y la verdad esque en septiembre volvere a retomar la partida que tengo guardada, es decir que volvere a jugar y busco algo nuevo.

La comunidad de EOL xDD, buscamela tio por que yo no la veo, siempre que se habla de pokemon solo hay 2 o 3 que hablan por que les gusta, los demas o critican, o dan simple por saco.

Es un gusto encontrar gente como tu que se ve que esto le gusta de verdad.

Saludos [oki]

Pdt: Si quieres los enlaces de las paginas no tienes mas que pedirmelos y ya encontrale el metodo de pasartelos ;) .
Nexo escribió:Hombre buscando buscando encontre 4 sitios curioso, uno de ellos esta ya muerto o casi muerto hay mensajes editados en diciembre y todo eso. Hay 2 que estan repletitos de gente y estan al dia, no estan mal, y el ultimo es una macrocomunidad en lo que se habla de todo, y cuando se habla de todo en pokemon pues malo.

Yo soy aficionado a pokemon desde que me compre el primer rojo, jugaba con mis amigos y tal hasta la edicion oro y plata, pero a partir de ahi ya las demas se fueron desvaneciendo, por eso ahora con esto del wifi pues la cosa esta mas amena y si hay una comunidad buena pues no creo que esto muera tan facilmente.

Mi ds esta ahi desmontada, y le tengo que comprar una pantalla por lo tanto hasta septiembre no estara habilitada, pero si que tengo battle revolution y la verdad esque en septiembre volvere a retomar la partida que tengo guardada, es decir que volvere a jugar y busco algo nuevo.

La comunidad de EOL xDD, buscamela tio por que yo no la veo, siempre que se habla de pokemon solo hay 2 o 3 que hablan por que les gusta, los demas o critican, o dan simple por saco.

Es un gusto encontrar gente como tu que se ve que esto le gusta de verdad.

Saludos [oki]

Pdt: Si quieres los enlaces de las paginas no tienes mas que pedirmelos y ya encontrale el metodo de pasartelos ;) .

Gracias, me gustaria saber los links, sobre tu pregunta de cual es la comunidad de EOL pues solo es los hilos oficiales de DP/P y HG/SS ademas de los hilos de intercambios, no es mucho pero almenos están activos.

Saludos
3 respuestas