Sobre Concepts Arts: Tao Feng

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Si el artista 3D del Tao Feng hubiese sido capaz de recrear estos concepts: ambientación, iluminación, colorido, etc.
Tao Feng se vería impresionante.


Craig Mullis es también uno de los concept artist de Bungie (Marathon, Oni, Halo, Halo 2) y de otros juegos, películas, etc.

Marathon
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Halo 2
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Excelente!
Este tio es la bomba!!!!



Saludos
Pedazo de artista
LADirectora artista de Bungie McLees también se lo curra
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Me gusto que fuera una tia, mira tu por donde.
Craig Mullins es el p*to amo.

Es una lástima que no haya editado ningún libro de ilustraciones, porque todo su trabajo es bestial.

Tiene unas cuantas ilustraciones de Marathon, Halo y Myth que teeeeeela marineraaaaa. A veces no sabes si son fotografías o dibujos.
Impresionantes "dibujos" [tadoramo]

Por casualidad sabeis de donde bajarlas con una resolucion decente? 200ppp o mas a ser posible [oki]

asias!
Escrito originalmente por Enanon
Impresionantes "dibujos" [tadoramo]

Por casualidad sabeis de donde bajarlas con una resolucion decente? 200ppp o mas a ser posible [oki]

asias!


desde su pagina web personal, no se si el tamaño dará para DinA4 o superior en alta calidad, pero tenia imagenes bastante tochas...


por cierto, los esenarios de Tao Feng son muy parecidos a los "concept"... pero la potencia no es infinita y hay q recortar cosas. El problema de Tao como juego, no son los gráficos (le da pal pelo hasta al mismisimo DOA) si no el control, que realizar ciertos movimientos "basicos" es complejo... con lo cual, el juego se hace jodidamente dificil...

Salu2
Escrito originalmente por shadow land


desde su pagina web personal, no se si el tamaño dará para DinA4 o superior en alta calidad, pero tenia imagenes bastante tochas...


por cierto, los esenarios de Tao Feng son muy parecidos a los "concept"... pero la potencia no es infinita y hay q recortar cosas. El problema de Tao como juego, no son los gráficos (le da pal pelo hasta al mismisimo DOA) si no el control, que realizar ciertos movimientos "basicos" es complejo... con lo cual, el juego se hace jodidamente dificil...

Salu2

El problema de Tao es que los movimientos normales son tan rápidos que es demasiado fácil que te corten un combo de los perros, perros, por lo que al final uno termina dándose tortas de las normalitas en lugar de buscar las llaves más jodidas. Lo que es una lástima, porque Tao Feng tiene muchísima más profundidad de lo que muchos creen, la lástima es que no se pueda llegar a ella si no es con otro jugador muy experimentado (casi como pasa con DOA3)
Escrito originalmente por Alejo I

El problema de Tao es que los movimientos normales son tan rápidos que es demasiado fácil que te corten un combo de los perros, perros, por lo que al final uno termina dándose tortas de las normalitas en lugar de buscar las llaves más jodidas. Lo que es una lástima, porque Tao Feng tiene muchísima más profundidad de lo que muchos creen, la lástima es que no se pueda llegar a ella si no es con otro jugador muy experimentado (casi como pasa con DOA3)


po zi. Pero me revienta mas q no me saliesen la mitad de las veces los movimientos laterales de lo mal diseñado que estaba el control, q esas "cosas", ya q no suelo liarme a hacer combos "ultra mega cachi pirulis", pero si, unas cosas implican las otras, cierto. Una pena, por que TAO podría haberse convertido en el mejor juego de lucha de esta generación seguramente... pero como siempre, los pequeños detalles separan las grandes obras, de las obras maestras

Salu2
8 respuestas