sobre concursos de 360

porque en los concursos no regalan 360??? (tipicos bollicaos,en la tele,sms...)
que rabia,ya vereis como cuando salga ps3 la regalaran en todos los laos y la gente querra una.
A mi me parece que es una buena promocion.Esque no se enteran en mocosoft????
en en mc donald creo k regalaban unas cuantas hace poco. un saludo
Darkness escribió:en en mc donald creo k regalaban unas cuantas hace poco. un saludo

Si, y tambien regalaban el iPod Nano.

Salu2!!
maxicyber tu lo que quieres es a tiporrarte de bollycaos o incharte a beber coca cola o comprar mil compresas ¿Por que regalan una Xbox360?
tio...la respuesta está ahi fuera [alien]

-la gente dice que la ps3 es mejor porque si.
-regalan ps2 a montones y encima se atreven a decir que es la mas potente.
-$$$$$$$$$$$$$$$

en serio, vengo quemadísimo. como me gustaría que el lanzamiento de ps3 sea un fracaso total y se lleve todas las ventas nuestra pequeña.

cawento arto de to los sonyers
pochoky escribió:tio...la respuesta está ahi fuera

-la gente dice que la ps3 es mejor porque si.
-regalan ps2 a montones y encima se atreven a decir que es la mas potente.
-$$$$$$$$$$$$$$$

en serio, vengo quemadísimo. como me gustaría que el lanzamiento de ps3 sea un fracaso total y se lleve todas las ventas nuestra pequeña.

arto de to los sonyers

Amén.

Yo pienso q la PS3 sera un maquinon (al iwal q la 360), pero me encantaria q su lanzamiento sea un fracaso total, eunq eso esta xunguisimo, el numero de $onyers en todo el planeta tierra debe ser descomunal.

salu2!!
es que joer macho, vengo de la universidad y no sabeis lo que es tener a 15 tios contra mi. encima lo que mas me jode es que me dicen...va a ser mejor y se quedan tan anchos. no saben darme motivos. weno si, que si la grafica es mejor que si no se que...pero bueno, es que encima opinan sin tener ni idea.

yo solo me conseguía librar diciendoles que mientras ellos van a esperan un año yo ya estoy disfrutando de los mismos títulos con mismos gráficos, probablemente más baratos y con juego online decente; encima cuando salga la ps3 la 360 habrá bajado de precio fijo y que si en un año la ps3 no es mejor...tela.

como me gustaría ser como el analista que hizo la comparacion 360vsPS3 y darles en los morros porque realmente al final son parecidas pero claro, dáselo a entender a 15 zopencos. en fin, que regalen bien de ps2 y ps3 que yo con mi 360 soy el hombre mas feliz del mundo.

no me quiero imaginar cuando saquen la ps3 la que me van a dar...

saludos, me voy al live! un rato, ay mierda que la play no tiene un servicio online en condiciones. (lo siento, repito que vengo quemao quemao)

EDITO: por dios, si la ps3 todavia no tiene ni un diseño de mando definitivo conocido y se supone que sale en primavera del 2006. retardo en el lanzamiento de blue-ray y encima especulan que un blue-ray virgen costará 45€...dios como deseo que bajen las ventas de ps3 un huevo aunque seguirá venciendo pero con darles bien en los morros ya me conformaría. cada dia que pasa sin saber nada de la ps3 estoy más convencido de que halo3 nos va a sorprender mucho mucho mucho. más de lo que pensamos. tiempo al tiempo
Yo la verdad que también estoy bastante quemado con las charlas que me dan los SonyBoy’s (así los llamo yo, los chicos sony, en español), porque me critican todo desde mi ipod nano hasta la xbox 360, pasando por todos los equivalentes en los respectivos productos de sony, me hablan de que la 360 es una porquería, mientras me dan argumentos que no les veo ni pies ni cabeza, dado que hasta que no salga la ps3 no se sabrá como será realmente, y se podrán comparar decentemente (es mi opinión), yo en mientras disfrutare de mi 360, con un sistema de juego online para mi mucho mejor incluso que el de los juegos de PC, y de lo único que me lamento es de no tener un euro para poder alimentar mi blanquita de juegos frescos.

He aquí mis sentimientos sobre esto, que ya tenia ganas de soltarlos al mundo, sin que me dijeran, si pero sony bla bla bla bla…

EDITO: perdón por derivar un poco el tema, pero es que como el de arriba mía, estoy quemado mas que quemado.
Pues yo soy un ex-SonyBoy, aunque soy raro en mi género, siempre he reconocido que Xbox le daba mil vueltas a ps2.

Y ahora estoy asqueado de Sony (me toco la psp en un concurso de los que hablais y ni juego, si acaso veo alguna peli).

Y por supuesto tengo muy claro que voy a tirar para Xbox360 en cuanto empiece a currar el 06 de Marzo de este año (Terminé en febrero y tengo este mes de descanso hasta que me ha salido otro curro).

A los que me pidais razones os lo diré claramente: Xbox360 es una realidad y me gusta. Me encatan sus juegos y como me perdí xbox 1, pensaba cojerme algunos títulos míticos.
Y pienso que Microsoft ha sido muy valiente al sacar su videoconsola primero, siempre es más fácil sacar algo mejor cuando ya tienes un referente, aún así, apuesto a que la diferencia gráfica no será tan contundente.

Saludos!
creo que el que tiene una play y no sabe mucho del tema,cree que es la mejor porque la tienen hasta las ratas,eso es ignorancia,y la ignorancia es la felicidad...
seguro que son los mas felices del mundo sin saber lo que se pierden
Lo que es triste que en un hilo sobre concursos sobre xbox360, empeceis a meteros con la ps3,los "soniers",sony,etc que tiene que ver eso aqui?

Acaso tener una xbox360 te da derecho a insultar o menospreciar a un usuario de ps2 u otra consola? acaso eres mejor por tu tener una consola y el otra?

Eso si es triste y hay gente que da pena no respetando a los demás...

Disfrutar de lo que teneis
peace,love and party brother

[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
pochoky escribió:en serio, vengo quemadísimo. como me gustaría que el lanzamiento de ps3 sea un fracaso total y se lleve todas las ventas nuestra pequeña.

cawento arto de to los sonyers

¿por 'nuestra pequeña' te refieres a Nintendo Revolution?

se que te refieres a X360... pero hombre... reconoce que precisamente 'pequeña' no es... [borracho]

por cierto, a mi me toco la X360 que tengo en un concurso de APENA (apena tiene cobertura
ese carnaval de cadi... OE!
) por descargarme un jueguecito por GPRS del sudoku...
alguien sabe donde hay concursos actualmente donde regalen una 360????
te vale los 100 de PGR ?

PD: que conste que has dicho concurso y no sorteo , que no es lo mismo :-p
enu nprograma de la paramount regalaban ipod nano siempre.
doggy dog escribió:que conste que has dicho concurso y no sorteo , que no es lo mismo

jajajajajaja bueno bueno,concurso,sorteo... que mas da.mas que nada es por saber si regalan muchas o no

[chiu]
16 respuestas