sobre conectar la ps2 a internet

Hola aver tengo AUNA de internet con modem USB y tarjeta keria saber si se puede conectar el cable ke me viene con el adaptador de sonny al modem kitando ke viene y conectando ese de la ps2 al modem aciendo conexion directa y asi iria????? enga salu2 , e probado alguna vez y se me keda en las DNS pillao siempre alomojor tengo ke reinciar o apagar el ordenador o algo cuando conexion directa , aydudarmeeeeee explicarme un poko ke ago y salu2 [qmparto]
nadie lo sabe????? salu2 [bye]
bueno nadie lo sabe no? enga decirme algoooooooooooooooooooo :( cawento
no se puede, directamente solo funciona con un router. Para modem usb adsl o cable tienes que conectarlo al pc por una tarjeta de red (con un cable cruzado que el te te trae el adapatador no vale) y compartir la conexion.
sino tengo router no puedo?????????????????????? enga salu2 y gracias [fumando]
?????????????????????????????? Oooh
ya te he dicho que NO se puede conectar directo a no ser que tengas router. Ahora que si lo que quieres es que te diga que si pues te lo digo aunque no sea cierto.
ya pero digo ke la consola aunke no tenga router la puedo conectar verdad? digo conexion compartida o como sea , me entiendes? ke si necesito router obligao pa ps2 aga la conexion ke aga o no?salu2
si que puedes pero si es modem de adsl o cable tienes que compartir la conexion con el pc. en este mismo foro, arriba de todo casi, hay un hilo llamado "faq conexion ps2 online" donde te explica que es lo que tienes que hacer segun el tipo de conexion que tengas.
8 respuestas