Sobre conectar la PS2 al monitor...

Hola

Estoy pensando en conectar mi ps2 en el monitor de mi ordenador... qué tal estaría??? funcionan los juegos jap usa a todo color??? pierdo o gano calidad???

venga bye
Si te fias... muchos hilos dicen que no vale la pena, no consigues calidad esperada.
Yo te recomiendo una capturadora de vídeo, que las hay por poco más de 60 € y la calidad es buena, además que podrás capturar vídeo, ver la TV, etc.
Hice un tutorial que está en el hilo de EOL players. Ahí hay fotos de como se ve.
Pero, no entiendo muy bien eso...

cómo conecto la ps2 a la tarjeta de video??, con qué cable..

dame más información pliz,
Escrito originalmente por duende
cómo conecto la ps2 a la tarjeta de video??, con qué cable..
Mediante un cable de Video compuesto o S-Video y el audio a la tarjeta de sonido del PC o Cadena HI-FI.

Es facil y obtendrás mejores resultados que con la VGA-Box.

Saludos!!.
ahhh

me puedes decir lo q he de comprar entonces?

una tarjeta de video y un cable de vídeo compuesto (s-video)

así?

pero la play tiene esas conexiones???

estoy bastante liado

ah, se podrán ver los games jap y usa a color?? enga bye
Has de comprar:
- Una capturadora/sintonizadora de vídeo, te recomiendo una Avermedia por la relación calidad/precio.
- Un cable de S-VHS de PS2, verás que tiene la salida S-VHS (parece un puerto PS/2 de PC) y las dos salidas de Audio.
- Un cable de audio con tomas RCA de entrada (Audio rojo-negro) y jack de audio de salida.
- Un PC ;)
- Una PS2 XD
- luego te bajas un programa de sintonizar TV. Mírate mi tutorial.
La PS2 tiene la salida de vídeo, donde conectas el RGB.
Los juegos NTSC y PAL van perfectos en color.
Si tu tele tiene euroconector como conseguiras mas calidad es con un cable RGB.

Salu2.
La primera y jodida esque los juegos te daran algunas relentizaciones bruscas conectandolas a través de la tarjeta de television y la segunda esque siempre que quieras jugar tendras que encender por cataplines el ordenador, a mi particularmente me gusta mas el VGA box.
Si tiene un ordenador superior a 500 Mhz, no debería darle ninguna ralentización.
El programa Kastor TV me va perfecto, sin ralentizaciones y se ve mejor que el dscaler. Y tengo un P3 450.
La pega gorda es tener que encender el ordenador, pero... ¿no lo encendéis para postear? Pues entonces no creo que tenga mucha importancia. XD
prueva aqui dicen que la calidad es muybuena CONVERTIDOR DE VIDEO A VGA S130460
pues yo uso mi capturadora de tv, un cable s-video y el programa DSCALER y va de lujo, se ve de pm, la vgabox no da mucha calidad, la tiene un colega y no me gusta, prefiero mil veces la capturadora
Escrito originalmente por jmsoft
prueva aqui dicen que la calidad es muybuena CONVERTIDOR DE VIDEO A VGA S130460

mmm, qué os parece eso??? tendrá buena calidad?
le veo buena pinta, venga necesito consejos

si no, optaré por la capturadora.

bye [risita]
Yo lo veo igual que el fatídico JAM!. Con eso lo digo todo. Y encima más caro.
se ve bien...pero en una buena tele se ve mejor...tambien es verdad q yo lo e exo con el cable d compuesto q saca la calidad bastant mas peor q el s-video, kiero buscarme uno...seguro q gana un huevo, yo la verdad esq no e provao lo d la vga-box...pero no creo q se pueda comparar...tiene q sacar bastant poca calidad, pero d todas formas no el lo mismo creo q la sintonizadora tiene una utillidad y con el vga, si tienes un monitor lo puedes usar en vez d la tele, no necesitas un ordenador...
LO QUE SERIA LA OSTIA...seria hacer alguna modificacion en la play2 pa sacarle una salida d monitor d verdad...ai si me tendria la play un huevo d calidad...pero ni sikiera se si es posible, creo q para la xbox lo an sacao...
Valla rollo pa no decir na...
salu2
Yo la he puesto bastantes veces en el monitor de mi pc y va de lugo con mi targeta de tv (avermedia tv studio).

Pillate una targeta de tv que tambien podras ver la tv y grabar cosas.

SaludoS
si lo q digo esq yo lo tengo con la capturadora...
tambien veo el canal + analogico d free...q es algo a tener en cuenta...
q progrmas usais vosotros pa ver la play, yo uso el moretv(el del plus) y el q me venia con la capturadora, sabeis algunos buenos...
Pues yo tengo el vga y me funciona que te cagas, de muerte.

Además puedes ajustar el brillo y el contraste. Los juegos NTSC se ven en color.
17 respuestas