Sobre conectarla a Internet...

Bien, pues sigo todos los pasos para crear una conexión en la PSP, selecciono mi conexión inalámbrica...y llego a la contraseña.

¿Cuál es mi contraseña? ¿Cómo la puedo saber?

Mil gracias.
Pues si tu conexion esta encriptada tendra contraseña claro. Y quien mejor k tu para tener la contraseña de tu wifi? xD

La tendras apuntada en el papel de la factura de la instalacion en casa si tienes telefonica, es un papel rosa.

Tenerla la tienes k tener, si no tendras k entrar en el router y dejarla en blanco (nada recomendable) o ponerle una nueva.

Salu2.
¿Un número que viene arriba en el papel de la factura?

Ése he puesto, y ahora me dice la PSP que imposible resolver dirección IP.

:-?
La contraseña te tiene que venir entre los papeles que te envio tu Isp (terra, telefónica, ya.com, etc) junto con el router y todo ese rollo, pues tienes que meter la contraseña que te indiquen ahí.

Y si ya no tienes esos papeles, pues te tocará llamar a tu Isp para pedirsélos, supongo que te pediran bastantes datos para no dar tu contraseña a cualquier listo de la vida [sonrisa]

Saludos
Pero es que en el papel rosa de Telefónica vienen muchos numerajos. XD

¿Más específico se puede ser? :)

Graciasss.
Weno, al final me has hecho mirar entre mis papelotes [discu] [+risas]

A ver yo tengo ya.com y supongo que sera distinto que a los de telefonica, pero no mucho, entre los papeles te viene el usuario y la contraseña para tu conexion a internet, es de suponer que te dieron un router wifi, sino no hay tu tia, pues bien, para proteger la red wifi de tu router tienes que meter una contraseña dentro del router y el router solo aceptara la llamada de los aparatos que le devuelvan esa contraseña. Para ver la contraseña pon en tu navegador de internet:

http://192.168.1.1/

le das a intro y le metes la contraseña que tenga tu router, la contraseña de acceso al router, que no tiene nada que ver con la contraseña de proteccion de la red wifi, ok?? es de suponer que tienes al menos la contraseña del router jeje una vez dentro de lo que es el sistema operativo del router (el firm) buscas alguna seccion que ponga "wireless settings" o configuracion de red inhalambrica o similares, y ahi habra algunas opciones entre ellas te tiene que salir algo de encriptacion, pues en teoria la encriptacion es la contraseña de acceso al wifi en tu router y es la contraseña que tendrias que poner en la psp

Te recomiendo que no toques nada mas del router y no hagas ningun cambio si no sabes lo que es ni nada, solo es ir a ver la contraseña

Otra cosa, es si no recuerdo mal que los routers y modems que da telefonica, suelen dar ellos programas para configurarlos, es posible que tambien puedas acceder a ellos (router, modem) con esos programas que te dieron en algun cd y te ahorres el otro metodo que te he dicho, pero bueno, si haces algo, hazlo con cuidado y no cambies nada

Saludos
Uhm....creo que tengo una encriptación WEP de 128 bits.

Tengo una key activada, he probado con ella (es larga la hijaputa) y nada.

[decaio]

Quizá puede ser porque no sé qué poner en la PSP en lo del tipo de clave (WEP y las otras dos cosas raras).

Gracias!
La encriptacion wep de 128bits es la que tienes que poner, prueba a ponerla toda seguida o a ponerla separada tal como te viene en el router, que va por parejas, si no te sale asi... pues lo mismo estoy confundido pero juraria que esa

Suerte
Sí, pero es que en la PSP te vienen tres tipos de encriptaciones (WEP y dos WAP no sé qué). Partiendo de que la que tenga activada es WEP-128 bits habría que elegir la de WEP, ¿nu?.

Pues el número que creo que es no cabe en ese tipo de encriptación, no sé si me entiendes.

Saludos!
8 respuestas