Weno, al final me has hecho mirar entre mis papelotes
A ver yo tengo ya.com y supongo que sera distinto que a los de telefonica, pero no mucho, entre los papeles te viene el usuario y la contraseña para tu conexion a internet, es de suponer que te dieron un router wifi, sino no hay tu tia, pues bien, para proteger la red wifi de tu router tienes que meter una contraseña dentro del router y el router solo aceptara la llamada de los aparatos que le devuelvan esa contraseña. Para ver la contraseña pon en tu navegador de internet:
http://192.168.1.1/
le das a intro y le metes la contraseña que tenga tu router, la contraseña de acceso al router, que no tiene nada que ver con la contraseña de proteccion de la red wifi, ok?? es de suponer que tienes al menos la contraseña del router jeje una vez dentro de lo que es el sistema operativo del router (el firm) buscas alguna seccion que ponga "wireless settings" o configuracion de red inhalambrica o similares, y ahi habra algunas opciones entre ellas te tiene que salir algo de encriptacion, pues en teoria la encriptacion es la contraseña de acceso al wifi en tu router y es la contraseña que tendrias que poner en la psp
Te recomiendo que no toques nada mas del router y no hagas ningun cambio si no sabes lo que es ni nada, solo es ir a ver la contraseña
Otra cosa, es si no recuerdo mal que los routers y modems que da telefonica, suelen dar ellos programas para configurarlos, es posible que tambien puedas acceder a ellos (router, modem) con esos programas que te dieron en algun cd y te ahorres el otro metodo que te he dicho, pero bueno, si haces algo, hazlo con cuidado y no cambies nada
Saludos