foxytoxy escribió:Vale la pena tener esa impresora? y no usar una normal y tener mas calidad, podrias pasar el save del original al pc e imprimir desde ahi con mas calidad, en vez de juntar otro aparato mas, ademas que pueda tener problemas con los papeles años para imprimir o que la difinicion es muy mala. Yo me lo pensaria, que si tuviera que salir a comprar una GB PRINTER hoy por hoy no lo haria ni drogado, ahora si ya tienes el aparato y quieres comprar papel, ya es distinto.
Hola, perdona que no haya contestado hasta ahora, pero di la duda por zanjada y no había vuelto a entrar.
Efectivamente, no vale la pena la impresora, más que probablemente. En cualquier caso, era un "cacharro" que quise de pequeño con la Game Boy Camera y que mi padre nunca cedió en comprarme por considerar que era una estupidez, y ahora, por 25€, pues me he dado el capricho.
Por otro lado, ya tengo un diploma "elaborado" de manera más sencilla, y es bajarme la fuente para windows del juego y hacerlo en un documento word metiendo las imágenes y demás del diploma. Pero me gustaría tener además el de verdad. Y por eso, aunque me lleve tiempo, es más que probable que me imprima también el de mi partida.
Es algo parecido a jugar un juego emulado y jugar el original. Puede que sea peor, pero tiene cierto encanto.