Tengo unas dudillas sobre este tema. Mi caso es el siguiente: tenemos un router wireless al que estan conectados 8 ordenadores. Tengo una tarjeta wireless usb SMC que es la que utilizo para conectarme al router. Lo que queria hacer era enchufar mi otra tarjeta wireless (una conceptronic) al ordenata que esta conectado al router, y utilizarla para conectar con la psp...
es decir, una tarjeta pal router, otra pa la psp... ya se que seria mas facil configurar el router directamente, pero un problema: no llega la señal, para eso me compre la tarjeta usb, pa sacarla por la ventana, y no voy sacar la psp por la ventana para jugar...
Bueno, pues mi duda es si tengo que crear otra red con la tarjeta conceptronic (psp-ordenador) y utilizar el ordenata como default gateway, como que es el equipo que tiene la conexion a internet... el caso es si un ordenador puede estar en dos redes diferentes a la vez... (en windows solo se puede poner una ip, que yo sepa)
si sabeis la respuesta, please contestad, sino, ya investigare por mi cuenta a ver que sale, y prometo que si lo consigo lo posteo aqui para que otros puedan hacerlo...
por cierto, cuanta conexion xupa la psp??? tendria que cerrar mis otros programillas para que tire bien??
salu2 y muxas gracias por anticipado.