Sobre conexion WifI

Si yo me pillo una tarjeta WiFi y comparto mi conexion con la PSP cuando lancen el firmware con navegador podre conectarme a internet desde la PSP estando por ejemplo en la cocina de mi casa?

Gracias
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
EL PIxXxA escribió:Si yo me pillo una tarjeta WiFi y comparto mi conexion con la PSP cuando lancen el firmware con navegador podre conectarme a internet desde la PSP estando por ejemplo en la cocina de mi casa?

Gracias

Pues hombre, esa es la idea [looco]
Yo tambien lo pregunte hace tiempo, pero mas que en la cocina.... tumbadito en la cama antes de acostarte, un vistacito a eol, bmwfaq y mbfaq, y ale a dormir tranquilito. [burla2] [burla2] [burla2]
Porque otra cosa...se podra incluso estar en el msn desde la PSP? [looco]
Umm no sabia esto del navegador, cada vez tengo mas ganas de tenerla [qmparto]
AAAAAA, La necesito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![looco]
Es lo bueno del wifi... yo tengo router wifi y un portatil Acer con micro centrino M, y mientras toy tumbado en micama toy x aki,e incluso en horas de ir al aseo a hacer de vientre, tambien xDDD

Es un espectaculo...

Mi duda asalta cuando, se podra enxufar via wifi con la conexion wireless de la universidad? O habra ke ahcer alguna movida? Xk en mi campus tenen wireless en todo el centro, asi ke desde el cesped de la uni podria jugar online... k ganas nen!!!
Otra dudilla sobre el tema del wireless:

El tema está en que mi router no es wireless, es un USRobotics corriente. Lo tengo ke cambiar por uno wireless o me servirá con comprar alguna movida en plan wireless q pueda enxufar a mi router normal?¿?

Perdonad estas preguntas, pero eske ando un plin perdido [mad]
VeGe[TaL escribió:]
Mi duda asalta cuando, se podra enxufar via wifi con la conexion wireless de la universidad? O habra ke ahcer alguna movida? Xk en mi campus tenen wireless en todo el centro, asi ke desde el cesped de la uni podria jugar online... k ganas nen!!!

Hay q ver como estudias warra.
con comprar alguna movida en plan wireless q pueda enxufar a mi router normal?¿?

Tienes que comprar un Acces Point.
Bueno solo queria comentar que mi tarjeta D-Link 120 tambien es compatible y conecta muy bien, tambien os voi a poner unas imagenes de la conexion a mi router 3Com marca de ya.com sisi ese que se parece tanto al SMC jijijijijiji
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tengo unas dudillas sobre este tema. Mi caso es el siguiente: tenemos un router wireless al que estan conectados 8 ordenadores. Tengo una tarjeta wireless usb SMC que es la que utilizo para conectarme al router. Lo que queria hacer era enchufar mi otra tarjeta wireless (una conceptronic) al ordenata que esta conectado al router, y utilizarla para conectar con la psp...

es decir, una tarjeta pal router, otra pa la psp... ya se que seria mas facil configurar el router directamente, pero un problema: no llega la señal, para eso me compre la tarjeta usb, pa sacarla por la ventana, y no voy sacar la psp por la ventana para jugar... ;)

Bueno, pues mi duda es si tengo que crear otra red con la tarjeta conceptronic (psp-ordenador) y utilizar el ordenata como default gateway, como que es el equipo que tiene la conexion a internet... el caso es si un ordenador puede estar en dos redes diferentes a la vez... (en windows solo se puede poner una ip, que yo sepa)

si sabeis la respuesta, please contestad, sino, ya investigare por mi cuenta a ver que sale, y prometo que si lo consigo lo posteo aqui para que otros puedan hacerlo...

por cierto, cuanta conexion xupa la psp??? tendria que cerrar mis otros programillas para que tire bien??

salu2 y muxas gracias por anticipado.
en windows solo se puede poner una ip, que yo sepa

Una ip por adaptador no por sistema, 2 tarjetas de red = 2 ips.

Para que la conexion pase de una tarjeta a otra tienes que poner un puente de red entre ellas, pero el de windows falla mas que una escopeta feria, yo lo he usado pero es muy inestable.

Lo mejor es que lo hagas con linux, incluso con una distribucion de las que hay que te convierten el ordenador en router.

Sino quizas con un buen programa de bridge para windows quizas lo consigas.
gracias tio, ahora mismo me informo sobre eso... no tenia ni idea!

salu2
pues va de lujo y ahora con la actualizacion estaremos siempre atentos
15 respuestas