Tengo una duda que necesito aclarar antes de decidirme a comprar dicho producto, agradeceria mucho que alguien que lo tenga pueda aclararmela.
Vereis la cuestion es la siguiente... No termmino de saber si las conexiones de los cables altavoces-equipo son por clavijas o por bornas de presion, es decir, metiendo solo la punta del cable pelado y fijandolo digamos con una "pinza".
Me descargue el manual en PDF y me dice que es por bornas. Pero luego veo fotos en alguna review y veo que los cables llevan las tipicas clavijas rca en los extremos
La cuestion es que quiero dejar instalado el equipo de manera limpia en un cuarto a reformar y voy a meter los cables por un macarron en regatas, el cable que trae el equipo no me da la distancia suficiente asi que tengo que ampliarlo y aqui me viene el problema. Si no tiene clavijas genial, solo compro un cable mas largo y listo.... Pero y si tiene clavijas ? Entonces por una parte no se si se me atrancaran al hacer un giro dentro de la regata para pasar el cable... y tampoco se si por alargar el cable mediante alargadore hembra macho perdere calidad de sonido... Total un monton de cuestiones, os las resumo.
Que tipo de conesiones tienen los cables del equipo ?
En caso de ser simple cable, para alargarlo que me recomendais ?
Y en caso de ser clavijas, que me recomendais igualmente para alargarlo ?
Muchisimas gracias por todo, espero podais sacarme de dudas.