Buenas, antes de todo decir que he dudado si poner el hilo aquí o en online, pero creo que en ambos corresponde, así que he decidido ponerlo aquí.
Bien, el caso es que mi consola fue baneada en noviembre del año pasado. Ningún problema, nunca he usado el Live más que para descargar demos, algo de contenido descargable y ya está, nunca he sido ni tan siquiera Gold. Asumí mi baneo y ya está.
El caso es que quiero el contenido de Alan Wake y las últimas canciones que han salido de Rock Band, las de Queen. Uno de los DLC de Alan Wake me sale gratuito por el código que viene en el juego, el otro no.
Bien, el caso es que como desde mi consola es imposible descargarlo, había pensado en llevar el disco duro/pendrive formateado con mi gamertag a la consola de un amigo que no está baneado, desde su consola con mi usuario y HDD/pendrive canjear el código y bajarlo y luego jugarlo desde mi consola... ¿Sería posible?
El caso es que creo que funciona por licencias, y que al descargarse en una consola se queda como parte de ella, sin esas licencias es imposible que reproduzca el contenido... Aunque no estoy del todo seguro.
Así que me gustaría saber si alguien ha probado éste método, o si hay alguno alternativo (que no sea con jtag) para poder bajar un contenido de pago desde el Live y jugarlo en la baneada.
Muchas gracias.