Sobre consola flasheada y juegos originales...

Hola a todos, soy nuevo en este foro, así que perdón si este mensaje no va aquí ;)

Me gustaría jugarme la expansión del GTA IV, tengo la consola flasheada, pero el juego original, tengo 2 discos duros, uno de ellos recien formateado y la memoria de la consola recién formateada (si, vengo fardando de jasper :)

La cosa es que si meto el disco original, y el disco duro recién formateado... me banearían??

es que no se si para banear una consola comrpueban si el disco con el que estás jugando es original o comprueban el firm de la consola.

Un saludo y muchas gracias! ;)
Esto es está más que respondido, pero en fin...

Si la consola está flasheada SIEMPRE hay riesgo de baneo si la conectas al live, juegues o no con un juego original.
Elendow escribió:Esto es está más que respondido, pero en fin...

Si la consola está flasheada SIEMPRE hay riesgo de baneo si la conectas al live, juegues o no con un juego original.

muchísimas gracias por tu respuesta, era justo lo que necesitaba saber

te debo una ;)

ah!! y perdón por haber puesto algo que stá respondido mil veces, pero he buscado y no había encontrado respuesta...

lo dicho , muchas gracias ! ;)
Si, por desgracia es asi, tendria que ser que los juegos originales no podrian, pero LIVE=BANEO ( es dificil la verdad...) segun que pirateo tengas puesto, firmware y eso, un saludo
3 respuestas