Sobre consolas no baneadas

Buenas familia, quisiera saber cuantos de vosotros teneís una Xenon funcionando, que esté flasheada y a día de hoy no la hallan baneado.

Saludos [sati]
la que le hice a un amigo hace un año o asi, es una xenon y no esta baneada, y de hecho funciona mejor que la mia propia, porque los ventiladores apenas le suenan. :-?
Lo bueno que esas placas siguen resistiendo la mia es una falcon v3 y no se yo cuanto tiempo le quedará, espero que mucho.
Xebastron escribió:Lo bueno que esas placas siguen resistiendo la mia es una falcon v3 y no se yo cuanto tiempo le quedará, espero que mucho.

Yo creo que la falcon V3 es la mejor placa, hay poquisimos fallos de falcon V3, menos incluso que jaspers.

Yo vendi mi Falcon V3 cuando me la banearon, pero estaba contentisimo con ella, y ahora tengo una jasper y me arrepiento (Mas ruidosa, y la temperatura que alcanzan es la misma.)
Xebastron escribió:Buenas familia, quisiera saber cuantos de vosotros teneís una Xenon funcionando, que esté flasheada y a día de hoy no la hallan baneado.

Saludos [sati]

la de mi cuñado funciona, pero bueno, ya tuvo que pillar decapadora una vez, pero es una xenon de diciembre 2005 (las primeras, vaya) y no está baneada, de momento rula de lujo (hace un par de meses necesito un reflux, peto con 3LR)
la mia que tenia yo antiguamente que vendi, la tiene 1 colega y le funciona de lujo y no baneada, y eso k juega en live y todo.
5 respuestas