› Foros › Feedback › Políticas de EOL
darkbarrabas escribió:Peleas por defender un producto de consumo.
Me parecía increíble cuando teníamos todos 18 años, pero es que ya peinamos canas la mayoría.
La leche.
Mr.Threepwood escribió:@O Dae_soo Tienes toda la razón. Al final esto es más un deshaogo que otra cosa. Y dime, qué se comenta por el hilo de Series X sobre el último anuncio de PlayStation. María del Monte, eh? Qué ocurrencias!
elalbert78 escribió:@Mr.Threepwood Y sin embargo no ocurre lo mismo en el hilo de Series S que está plagadito de gente que viene de Sony pero vienen al hilo a hablar de Series S y solo de Series S y la camaraderia es total ¿Por que será? Yo la respuesta la tengo clara. De hecho en el hilo de Series S, partiendo de la base que es un hilo supertranquilo, hubo mas problemas al principio con los usuarios de la Series X que con sonyers.
Mr.Threepwood escribió:@mocolostrocolos y sin embargo solo he tenido que mirar hasta ayer mismo en tu historial para leerte escribir en exactamente los mismos términos que Sasel.
Dicho lo cual, menciono a Sasel para poner contexto... no para argumentar nada. Los argumentos están justo debajo.
mocolostrocolos escribió:Mr.Threepwood escribió:@mocolostrocolos y sin embargo solo he tenido que mirar hasta ayer mismo en tu historial para leerte escribir en exactamente los mismos términos que Sasel.
Dicho lo cual, menciono a Sasel para poner contexto... no para argumentar nada. Los argumentos están justo debajo.
No me jodas, es preocupante cuanto menos xD
No he visto un vídeo de Sasel en años, ni ganas de volver a hacerlo. Vaya puta calamidad.
docobo escribió:mocolostrocolos escribió:Mr.Threepwood escribió:@mocolostrocolos y sin embargo solo he tenido que mirar hasta ayer mismo en tu historial para leerte escribir en exactamente los mismos términos que Sasel.
No me jodas, es preocupante cuanto menos xD
No he visto un vídeo de Sasel en años, ni ganas de volver a hacerlo. Vaya puta calamidad.
Ni caso. Yo en 2002 ya estaba peleándome con los Soniers en los foros, Sasel estaba con el chupete aún.
mocolostrocolos escribió:A mí me producen las mismas sensaciones quienes consumen el contenido de Sasel como los que lo utilizan para argumentar cualquier cosa, porque sin darse cuenta están cayendo en su juego.
O Dae_soo escribió:mocolostrocolos escribió:A mí me producen las mismas sensaciones quienes consumen el contenido de Sasel como los que lo utilizan para argumentar cualquier cosa, porque sin darse cuenta están cayendo en su juego.
....y lo que es peor, como es un tipejo super tóxico , le regalan el título de representante de toda una comunidad de jugadores para así poder calificar de de tóxica a toda esa comunidad.
Al final se van retroalimentando ambos, el youtuber vive de echar mierda sobre Sony, y los haters de Xbox viven de usar a ese youtuber para alimentar su odio hacia Xbox.
Mientras tanto , los que posteamos en los hilos de Xbox en EOL ni le nombramos ni le damos bola alguna. Pero eso sí , tenemos que aguantar este tipo de mensajes de manera cíclica
P.D: Ten cuidado porque como seas del mismo equipo de futbol del youtuber ése o te guste la misma comida entonces es que eres tan tóxico como él.
Mr.Threepwood escribió:
Pero aquí tienes a otro usuario del hilo de Series S que confirma lo que digo...
euromillón escribió:@Mr.Threepwood
Creo que tienes mucho tiempo libre, solamente con ver el primer tocho de este hilo lo demuestras. Me parece bien que moderación ponga coto a ciertas tonterías del hilo, pero dudo que seas el más adecuado para quejarte.
¿Pandilla? Definitivamente escribes rápido, tanto que no te paras a pensar lo que dices. Si tienes problemas con algo escrito por mí, te animo a que reportes y, si moderación lo ve conveniente, que me pongan la sanción correspondiente. Eso sí, debes entender que actualmente el baneado en el hilo eres tú y no yo, por lo que alguna diferencia hay entre tus participaciones y las mías, es decir, que no me he salvado por ser "de la pandilla", si no simplemente porque moderación considera que mi participación sí es aceptable y la tuya no. Moderación banea para que el usuario sea autocrítico, no para que el usuario pida autocrítica a los demás.
carlosniper escribió:darkbarrabas escribió:Peleas por defender un producto de consumo.
Me parecía increíble cuando teníamos todos 18 años, pero es que ya peinamos canas la mayoría.
La leche.
Te metes en el perfil de algunos y edad: 40 años.
Hay que estar jodido para con esa edad defender un cacho de plástico como si te fuera la vida en ello
angelillo732 escribió:
El del troll por qué es flameo, y los 30 post de réplica vuestros que vienen detrás, que, dicho sea de paso tendeis a faltar muchísimo al respeto, hacen del hilo un conflicto constante.
angelillo732 escribió:En esos hilos hay un problema y no solo son los trols, de hecho, hasta diría que los trols son el menor de los problemas.
.
angelillo732 escribió:No puede ser que a estas edades sigáis inmersos en una guerra de consolas y os enfadeis de esa manera cuando alguien hace crítica.
.
angelillo732 escribió:Bajo mi punto de vista el mod debería ser igual de duro con todos, y creo que poco le falta por qué hace dos días estaba hasta los cojones.
Mr.Threepwood escribió:@angelillo732 no sabes cómo empatizo contigo. Pero es que es precisamente dando el hilo por perdido como no va a cambiar nada. Si hasta la moderación del hilo se queja del grueso de cosas con las que he empezado este hilo, y aún así parece no tener libertad para hacer lo que debería... pues mal vamos.
Es jodido ganarse la enemistad de gente con la que has compartido, antes de ser moderador, ratos de risas y buen rollo.
¿Pandilla? Definitivamente escribes rápido, tanto que no te paras a pensar lo que dices. Si tienes problemas con algo escrito por mí, te animo a que reportes y, si moderación lo ve conveniente, que me pongan la sanción correspondiente. Eso sí, debes entender que actualmente el baneado en el hilo eres tú y no yo, por lo que alguna diferencia hay entre tus participaciones y las mías, es decir, que no me he salvado por ser "de la pandilla", si no simplemente porque moderación considera que mi participación sí es aceptable y la tuya no. Moderación banea para que el usuario sea autocrítico, no para que el usuario pida autocrítica a los demás.
Lo que de verdad me preocupa es ver cómo la convivencia en los foros en los últimos años se hace cada vez más difícil
Mr.Threepwood escribió:@mocolostrocolos y sin embargo solo he tenido que mirar hasta ayer mismo en tu historial para leerte escribir en exactamente los mismos términos que Sasel.
Mr.Threepwood escribió:Mi baneo es merecidísimo.