sobre consumo de bateria

Hola buenas, me gustaria saber mas o menos cuantas horas debe durar la bateria de la ds lite con una m3 ds real y el brillo en la segunda rayita, gracias y un saludo.
Yo tambien estaria interesado en saberlo,googleare un poco
pues durara no si duraba unas 16 horas, la bateria completa son 18 creo, asi que restale las circunstancias
Los cartuchos Flash siempre disminuyen el tiempo que te dura la bateria....

Una lite, con brillo medio y un M3 slot 1 deberia durarte minimo 10 horas, tambien depende del uso que le des, el tipo de juego, si usas el inalambrico,.....
Unas 8 h...de ahi para abajo.
-JotaJota- escribió:Unas 8 h...de ahi para abajo.

Eso si tiene un tiempecito...
Hola buenas, tanto resta la bateria la flash cart? yo solo uso la m3 ds real nada mas.
Haciendo una prueba me ha venido a durar unas 8 horas con luz al minimo y 6 y pico con la luz a la segunda raya.
Deciros tambien que me acabo de comprar por ebay una bateria nueva de 2000mah, y me dura todavia menos, tiene algo que ver que las primeras cargas al ser nueva dure menos has que pasa un tiempo o simplemente es lo que dan, pero no creo que sea normal que dure tan poco.
superstar escribió:Hola buenas, tanto resta la bateria la flash cart? yo solo uso la m3 ds real nada mas.
Haciendo una prueba me ha venido a durar unas 8 horas con luz al minimo y 6 y pico con la luz a la segunda raya.
Deciros tambien que me acabo de comprar por ebay una bateria nueva de 2000mah, y me dura todavia menos, tiene algo que ver que las primeras cargas al ser nueva dure menos has que pasa un tiempo o simplemente es lo que dan, pero no creo que sea normal que dure tan poco.

Te diré, que simplemente es que todas las baterías que venden para la nds, salvo que hayas cogido original de nintendo, son chinakas y ya pueden poner 2000 o 4000 mah que al final duran bastante menos que una original.
Hola rinvender, entonces todas son iguales y duran poco?
donde puedo conseguir y cuanto vale la original.
Mi Itouch gasta bastante más que otros Flashcarts.

Dudo que pase de las 4 horas.

Saludos.
me parece muy poco no? tanta diferencia puede haber?
son pocas horas, ahi que estar todos los dias cargandola.
superstar escribió:Hola rinvender, entonces todas son iguales y duran poco?
donde puedo conseguir y cuanto vale la original.

creo que através de la página de nintendo se pueden comprar las originales
Hola buenas, el vendedor me ha dicho que no es normal que dure tan poco, que se la envie para mirarla y me mandan otra.
Tambien me he fijado que cuando la pongo a cargar, ya descargada, por que la dejo hasta que se apaga la ds, la luz de la bateria tarda en apagarse justamente 2 horas, mientras que la original tarda 3 horas, puede ser por eso? eso es normal o puede estar mal la bateria?
Cuando la consola tiene ya un tiempo, al pasar una ño o asi, con el nivel de luz al maximo no aguanta mas de 6 h .... por lo menos la mia.
si a mi me aguanta eso con la luz a la mitad, si la pongo al maximo igual no pasa de dos horas.
El M3 es un quemabaterias por excelencia...
Hola buenas, realmente la m3 gasta mucha mas bateria que con otro cartucho o con los juegos originales?esto es seguro? es que se me hace un poco raro que ya el tiempo que tienen estos cartucho consuma tanta bateria y no lo hayan mejorado.
A mi con un R4 original de hace 2 años, desde siempre, jugando a tope de luz y sonido como mucho me ha llegado a las 4-5 horas.
yo si lo pongo a tope de luz no me dura eso ni de coña.
A mi Lite con el M3 y la segunda raya como mucho me esta durando unas 4 horas.

¿Algun Flashcart que consuma poco?
seguro que todo ese consumo es debido a la flashcart? me parece esagerado, incluso a mi con la luz a la segunda raya y siendo la consola de segunda mano que no se sabe en que estado esta la bateria me a durado algo mas de 6 horas.
Mi consola con r4 puede durar en 3 rayas con tope de volumen de 6 a 8 horas antes de ponerse en rojo.

Creo que la pantalla táctil tiene algo que ver con el consumo de batería. Recuerdo cuando jugaba al ouendan, cuando tenía la batería al límite, la luz roja se encendia al pinchar sobre los circulos y despues se ponía otra vez verde. Puede que los juegos táctiles tengan mayor consumo que los no táctiles?
Bueno pues a mí me dura 3h. 30 min. con el Call of Duty, pantalla a 3 de brillo, sonido medio, y un flash card M3i Zero.

Es una DS Lite nueva (tiene una semana) y me parece muy poca la duración de la batería, tengo que probar con un juego sin usar el flash card a ver si dura más, porque la verdad es un coñazo que dure tan poco.

¿Tanto consume el M3i Zero? ¿O estará defectuosa la consola o la batería?

Saludos.
superstar escribió:Hola buenas, me gustaria saber mas o menos cuantas horas debe durar la bateria de la ds lite con una m3 ds real y el brillo en la segunda rayita, gracias y un saludo.

Con tu misma configuracion me dura unas 5-6 horas
23 respuestas