› Foros › Feedback › Políticas de EOL
"Tambien son recurrentes sus comentarios contra la consola para despues insistir en que la dejemos y nos pasemos a otra..concretamente Switch.."
"Me consta que somos varios quienes les reportamos..y parece no servir de nada. Por contra, cuando el reporta, las consecuencias son inmediatas."
"Hoy mismamente se da aviso al usuario @pepelu 1975 por contestarle citando sus comentarios de "hater" , como forma de cuestionar su opinion y demostracion de que solo entra para el flameo al foro. El moderador @Deen0X le a borrado dichas citas..que estan repartidas por todo el foro(no son inventadas) y le avisa de baneo, anotandole una inflaccion. Que me parece del todo injusto, pues venia a cuento en la discusion ( hilo_debate-general-de-psvita_1755881_s31650). Creo sospechar que el usuario @crazyjapan le reporto por poner citas de mensajes privados, lo cual no es cierto. "
Y es que esta asi siempre. Y esa actitu prolongada en el tiempo hace perder la paciencia a cualquiera..
hilo_debate-general-de-psvita_1755881_s31320#p1744212873
hilo_anuncios-y-rumores-psvita-a-death-mark-off-topic-ban_1630836_s19090
Yo realice reportes en otras ocasiones por mismos motivos y a otro usuario amigo suyo y ahora baneado(solian ir en equipo a flamear), donde se atacaba al compañero @pepelu 1975, con cuestiones privada, familiares y acusaciones realmente serias. Pero esos mensajes todavia siguen.. Como es posible esto y que se borren citas del mismo foro y se avise de baneo por algo tan vanal y mucho menos grave que el ejemplo citado?
- En otro, que si las tarjetas de memoria propietaria son carisimas (lo que es una obviedad), cuestion que hoy en dia es muy relativa con el uso de tarjetas de memoria SD y su uso con tarjetas SD2 gracias a la labor encomiable de la scene -de la que por cierto es usuario-, pero bueno la cuestión es desalentar a cualquiera que se acerque al foro y tenga interes en la consola
"Esos mensajes eran de un grupo privado de whatsapp, y muchos no eran ni ciertos o cambiados.
Si tanto te gusta ver esos mensajes, pídele que te ponga los mensajes que me ponía él a mi y a otros integrantes de ese grupo, porque a lo mejor no te han contado la historia entera."
Son ciertos y no están cambiados. Y lo peor es que lo sabes. Si te ofenden es porque algo de tu conciencia no esta tranquila. Asi que el que se pica, ajos come. Y si, yo cuento las historias enteras no las distorsiono ni cojo frases entrecortadas y sobre todo no voy de victima por la vida.
Eso también es mentira, ponme un solo mensaje donde yo haya atacado a ese usuario con cosas privadas o familiares, te repito, donde yo lo haya hecho, si otro usuario lo hizo y se le baneó, no se que tengo yo que ver, porque ese usuario, contra mi si ha tenido insultos y ataques por cuestiones privadas, tanto en el foro (reportado y baneado) como en el grupo de whatsapp, pero como te dije antes, eso no te lo habrá contado.
Otra media verdad. Por una parte, es cierto que el que me ataco con cosas privadas y familiares no fuiste tu, sino amigo del alma; Pero es incierto que yo haya sido baneado de este foro (nunca lo he sido, si tu compi) o del grupo de wassap (me fue libre y voluntariamente harto de estar harto de tus lloriqueos). Y si de algo me conoces es que no me suelo callar ni tiro la piedra y escondo la mano, sino que suelo ir de frente y ser bastante directo, asi que la gente que tiene que saberlo conoce perfectamente la historia, no te preocupes.
odessa escribió:Desde aqui, se le explico que no era por su opinion, si no por hacerlo reiteradamente.
Deen0X escribió:no tengo ni tiempo ni interés en hacer un seguimiento histórico de lo que uno de ha dicho al otro ni nada de eso. asumo que las personas que visitan el foro y participan en el son en su mayoría usuarios con sentido común, dicho esto, si hay algo referente a mensajes de whatsapp o cualquier otra parte fuera del foro, no vienen a cuento ni voy a intervenir en ellos para moderar en base a sus contenidos, dicho lo cual toda esa parte que se ha mencionado en este hilo sobra.
CrazyJapan escribió:@odessa
Eso también es mentira, cita esas cosas, ya que has ido a mensajes de hace 3 años, no te costará....
Estrifa escribió:lo que no se me mete en la cabeza es "hay otras consolas con juegos nuevos", que si las hay, pero y que? para esas consolas ya existen sus propios subforos y no hace falta restregarlas en el de vita, no? existe un subforo de consolas clasicas y a nadie se le ocurriria ir alli a restregar los juegos de PS4 y decir que las clasicas estan muertas, cada cual juegue a lo que le de la gana mientras se divierta, precisamente eso es lo bueno de este hobby.
largeroliker escribió:La duda que me surge de leer el hilo es que si tan poco le gusta PS Vita, ¿por qué postea en su subforo?
odessa escribió:Manipulado nada. Tragiversado por ti, mucho. Lo de se un hombre que te dice pepelu..es un dicho..no tiene nada que ver con la condicion sexual de nadie.. Pero que lo utilices asi, demuestra tus artimañas.
Evidentemente esta todo recortado..no voy a hacer un copia y pega de conversaciones completas de varias paginas.
El contexto, siempre el mismo. Gente que pregunta por juegos d vita y tu troleando con listas mediocres, metiendote con los tops d otras personas, por coleccionar de vita..etc..
La fecha es irrelevante. Ya dije que igual entras en un año un vez o en una semana 3 veces..pero a tocar la moral..
Y cuando no es para decir algo, es directamente para reportar..por offtopic que ni te van, ni te vienen..para cuatro gatos que estamos hablando tan tranquilamente de la proxima venta de tal o cual fisico.
Es mas, por ti y tu amigo, algunos participamos menos.. Por no leerte.
En cuanto aparece una novedad y estamos todos comentando ..salta con que es una porqieria..que que pena como nos gastamos el dinero, que nos da igual comprar cialquier cosa, que nos gastemos el dinero en otra consola, y cosas por el estilo continuamente. Y una y otra vez. Asi no se puede estar, con alguien esperando el minimo momento de ilusion con esta consola para machacarnos. Convierte el subforo de vita en un lugar hostil y desagradable, siendo el ultimo reducto de quienes la seguimos apreciando y coleccionando. Muchas veces empiezo a escribir ..y termino dejandolo. Para que hacerlo? Si ya sabes quien va a saltar con que vaya mierda de juego u opinion.. Y eso es lo que hace, tirar atras a la gente en su participacion.
CrazyJapan escribió:largeroliker escribió:La duda que me surge de leer el hilo es que si tan poco le gusta PS Vita, ¿por qué postea en su subforo?
No es que no me guste vita, es que no me gusta todo de vita, y doy mi opinión, y si por ejemplo hay gente que pide recomendaciones de juegos y le recomiendan juegos rotos como borderlands 2, yo también estoy en mi derecho de no recomendarlo, al igual que hago en otras consolas, porque no solo posteo en el foro de vita, tengo más consolas y hablo de todas, para bien y para mal, por algo esto es un foro de debate.
largeroliker escribió:CrazyJapan escribió:largeroliker escribió:La duda que me surge de leer el hilo es que si tan poco le gusta PS Vita, ¿por qué postea en su subforo?
No es que no me guste vita, es que no me gusta todo de vita, y doy mi opinión, y si por ejemplo hay gente que pide recomendaciones de juegos y le recomiendan juegos rotos como borderlands 2, yo también estoy en mi derecho de no recomendarlo, al igual que hago en otras consolas, porque no solo posteo en el foro de vita, tengo más consolas y hablo de todas, para bien y para mal, por algo esto es un foro de debate.
Pues entonces entenderás que se pueda entender como flameo que entres únicamente a "desrecomendar" los juegos de una consola.
largeroliker escribió:CrazyJapan escribió:largeroliker escribió:La duda que me surge de leer el hilo es que si tan poco le gusta PS Vita, ¿por qué postea en su subforo?
Pues entonces entenderás que se pueda entender como flameo que entres únicamente a "desrecomendar" los juegos de una consola.
odessa escribió:Tambien entra para reportar los offtopic que le interesan.