Sobre controladora sata???

Tengo que comprarme una controladora sata para flashear, en el foro he visto que recomiendan la combo de conceptronic, mi duda es si solamente esta funciona bien para realizar el flasheo o cualquier otra de la competencia, mas economica, serviria.
Un saludo gracias por la informacion
ME uno a la pregunta,mi supuesto lector seria el liteon y estoy pillando los componenetes para hacerme el extractor de keys,solo me faltaria la controladora...
Y yo me uno tambien a la pregunta pero diferente,
hay controladoras sata para portatiles?¿? Que vayan mediante el usb o de alguna otra manera.
Yo tengo una entrada o salida que pone e sata pero no es justamente el mismo conector, es muy parecido por eso.
Gracias y SALU2!!!!!
hola a todos la pci conceptronic es la que siempre recomiendan para flashear con un pc pero para un portatil no se le puede poner una pci pero si una pcmcia con dos puertos sata y chip via y yo la compre en pixmania por 15€ mas o menos y para sacar la key del liteon me sirvio alimentando el xtractor con una torre que me prestaron muy vieja(solo queria que funcionara la fuente de alimentacion) flashearlo no pude con el portatil porque en windows xp se me colgaba al dar a erase y mi portatil no lo puedo arrancar desde usb ni diskette pero con el nuevo dosflash o el nuevo jungleflasher no descarto que funcione saludos.
la combo 15€ eso no es barato? cuales son mas baratas ? O_O
yo uso una eminent por 11 euritos y nunca me ha dao problemas en ninguno de los 6(minimo )ordenadores en la que la he usado,ni con el ck3 lite
5 respuestas