Sobre controles inalambricos ayuda!!!

aguien me pudiera dar un consejo...no se si comprar un control normal o uno inalambrico pero hay uno logitech....que me pueden decir de eso.....
Yo tengo u logitech inalambrico este ke te pongo AKI . Va bastante bien es parecido al de xbox yo lo uso para juegos de coches y to eso y para juegos de peleas y pal omnimusha gasto el normal de play.
Lo unico malo de este es ke si tienes en chip como infinity o dms3 los metodos de carga no funcionan, como meterte en la memory card para arrancar una aplicacion y to eso.

Mi primo tiene el otro logitech ke es mas pekeño,es lo mismo pero yo estoy acostumbrao al tocho este.

Salu2.
ok,,,gracias....casualmente es este el que me voy a comprar pero es para jugar winnin eleven, que me aconsejas.,....es bueno, que desventajas tiene ya que lo tienes...
gracias
Este mando es el ke gasto casi siempre, al principio cuando te lo pillas parece algo raro pero al final te acostumbras.
La reaccion al pulsado de botones es perfecta, tienes ke apretar un poco mas, tienes la garantia ke es de la marca logitech y a mi me gusta mucho como hace las cosas esa casa y tambien ke la frecuencia es de 24ghz kreo y no falla.

Lo unico ke no me gusta es la cruzeta ke tiene ke apretas a la derecha y se va inclinao pa bajo, al ser redonda eso le falla, si fuera en cruz como los mandos de la play seria mejor, nunca la uso.

Salu2.
y cuentame de la pilas o baterias,,,,cuanto realmente duran...y gracias por la ayuda
Lleva cuatro pilas AA y a mi me duran como un mes mas o menos.

Salu2.
muchas gracias..por la ayuda ya queantes me iba a comprar un control azul, y el cable de 10 pies...pero creo que este es la mejor desicion....
6 respuestas