Sobre convenios y demas rollos (Help!)

A las buenas, me gustaría informarme sobre lo que me tienen que pagar por convenio, siempre he tenido esta duda y me gustaría aclararla y cuanto antes mejor, tengo estudios de Técnico Superior de Imagen (Especialidad Fotografía) en mis contratos anteriores me han contratado como ayudante, y me han pagado lo mínimo establecido, según las empresas por convenio, me gustaría saber si me han pagado bien, y si no, en un futuro defender mi titulación, mis conocimientos y mi trabajo.

En definitiva: ¿Que convenio obtiene una titulación técnica Superior de fotografía,
y cual es la cuantía?

He estado investigando por Internet pero hasta donde he podido llegar no he resuelto mis dudas.
Muchas gracias.
Un Saludo. [beer]
Lo que tienes que cobrar depende de las funciones que desarrolles, no de la titulación que tengas.

Si tus funciones han sido de ayudante, te tienen que pagar lo que corresponda a la categoría de ayudante.

Para lo que sirve el título es para poder acceder a desempeñar ciertas funciones que otra persona sin titulación no pueda hacer y, por tanto, llegar a esa categoría superior (en el caso de un Técnico de Imagen desconozco totalmente si alguien sin titulación puede alcanzar el mayor rango posible).
eso es en Teoria, luego ves al borrach*** del presidente de telefonica ante las camaras [toctoc]
Si en tu contrato estipula el "según convenio" puedes pedirle a tu jefe o si teneis departamento de RRHH una copia de tu convenio.

Sin que "alguno" me tache de sindicalista.... al afiliarte a los sindicatos te proporcionan una copia gratuita del convenio al cual te acojes.
Me suena que en la SSocial también disponen de copias pero de eso ya no estoy seguro.
3 respuestas