sobre copia seguridad con Norton Ghost 9

Acabo de hacer una imagen del disco duro de mi portatil, recien instalado sistema, actualizaciones y drivers. He hecho la imagen con el Norton Ghost 9, y me gustaria saber como puedo usarla en caso de que el ordenador no me arrancara por problemas con el sistema operativo, ya que no es autoarranque (madre mia, en el año 2005....)

gracias
Si el backup se escribio directamente sobre el CD/DVD, este es boteable. Solo tienes que ponerlo en la lectora y reiniciar.
Lo hice directamente sonre la unidad de DVD que lleva mi portatil, y sorpresa! no es booteable.

en cuanto a norton ghost 9, he mirado de arriba a abajo, y te aseguro que esa opcion no se puede especificar en ningun sitio.

gracias por tu respuesta.
Puede que sea una tonteria y no pienses que te quiero subestimar pero... ¿has mirado que en la BIOS tengas bien puesto la secuencia de arranque para que te mire primero el DVD?

Lo digo porque yo, que soy un despistadillo, a veces me pasa que no caigo en las cosas más obvias. [idea]
gracias por la respuesta knight, pero la BIOS esta correcta, ya que acabo de instalar el windows XP booteando con el CD. Lo acabo de revisar, y está correcto.

he leido por ahi que con el norton ghost 2003, creo que si es booteable la imagen ¿sabeis algo de esto?
Repito: El CD es boteable, al menos como está el Norton configurado por defecto recien instalado.
El Norton 2003 tambien crea los cd´s boteeables. Me refiero a la version Windos, a la version dos, no lo sé.
con el norton ghost 9 lo mismo hize la copia de seguridad y ahi esta parada por que no pude instalarla no es boteable como las primeras versiones del ghost no se habra que mirar algo se escapa seguro [angelito]
6 respuestas