Sobre copia seguridad san andreas

buenas, estaba haciendo una copia seguridad del GTa san andreas...y total k no van...el original si...pero las copias no...lo hago con DVD decrypter...mis copias se quedan en la ventana de titulo de GTa san andreas y el original entra en el juego y odo...me he dado cuenta k las copias no tienen etiqueta y el original si..que debo hacer??
Otra cosa es k recomendaias grabar a 1x o 2x..pero mi grabadora no me deja mas a 4x minimo...eso muy malo 4x?? o como puedo grabar mas lento?
GRacias
Yo de todas las copias de seguridad que he echo, las he hecho con el DVD decrypter y quemandolas a 1x y de momento no he tenido ni un problema.
Grabar a 4x no es recomendable, ya que le lente es bastante delicada, pero conozco gente que graba a 4x y les funciona correctamente.

Saludos.
y otra cosa..k marca DVD recomendais para k me grabe en mi vieja V3, de las primeras? he visto una buena oferta de Verbatim -R 8x...
se puede usar DVD +R?? como puedo hacer para grabar mas despacio...en los programas k he usado me permite solo minimo a 4x....
tambien es importante k en la lectura del DVD original se haga muy lenta???
Gracias
El GTA SA ke problemas me dio ami tambien.Yo uso el dvd decrypter komo tu los grabo a 2x y lo uniko ke e jugado con el a sido para pasarlo al hd.Lo pase pq ha este juego jeugo mucho y esta tol rato venga leer y leer el dvd y al final a un par de amigos le a fundido la lente...Si ves bien la oferta pillala a mi los verbatines me gustan mucho y no suelen dar fallos.

PD:Por cierto mi ps2 es el siguiente modele a la tuya.
La marca de DVD que recomienda mucha gente por calidad es verbatim.
Para grabar en tu V3, no se si te cogera los -R, ya que conozco a gente que tiene una V4 y esa no les coge los -R, solo los +R, pero por probar que no falte.
Sobre como grabar a menos velocidad, la verdad esk no puedo contestarte pk no me ha ocurrido nunca, ya que yo siempre grabo a 1x. Kizas otro te pueda contestar a esa pregunta.
Y para acabar, yo la velocidad de lectura del DVD original, siempre lo hago lo maximo k puede y la verdad que siempre me funcionan.

Saludos.
4 respuestas