Sobre corrupción de perfiles

A Dios pongo por testigo que he estado repasando todos los post y entre tal barullo de información lo que voy a preguntar no ha quedado nada claro. Son dos supuestos:

1) Si conecto un disco duro de una consola virgen offline en la cual se han conseguido logros nuevos en una consola virgen online, ¿da el problema de perfil corrupto a la hora de actualizar los logros del perfil en live?

2) Si conecto un disco duro de una consola en lista negra-pendiente de baneo (comprobado con llamada a SAT, pero NO BANEADA FISICAMENTE al no haber sido conectada al live) en una consola virgen online, ¿da el problema de perfil corrupto a la hora de actualizar los logros del perfil en live?

A ver quien me puede echar un cable con esto porque por más que leo lo que escribe la gente es confuso. Se que al cargar el perfil con logros de una consola baneada da fallo en la virgen al entrar a live pero no me queda claro si sucede lo mismo si la consola está sin banear.

Saludos y gracias por adelantado
1 y 2...NO.

Aunque la pregunta 1, no sé... me deja a cuadros... es imposible que salga perfil corrupto de un disco de una consola virgen offline... y la pongas a una virgen online... porqué iba a salir corrupto??

Y la 2 no. Sigues teniendo una consola flasheada pero sin vetar... puedes seguir utilizándola para logros y guardar partidas, pero siempre offline... y jamás te saldrá lo de perfil corrupto, cuando cambien su disco duro y lo pongas en una no modificada.

Saludos.
no te creas...

he leído de gente (la veracidad de lo que cuentan ya es otra cosa) que dicen que Microsoft ha cortado el tema de sacar logros offline y luego actualizar tu perfil de live con los nuevos logros simplemente conectando el hdd a una consola online, AUNQUE AMBAS CONSOLAS (la offline y la online) SEAN VIRGEN SIN BANEAR NI MODIFICAR NI NADA.

Simplemente comentan que para que al conectar al live no te diga nada de perfil corrupto los logros nuevos tienen que haber sido conseguidos con ESA misma consola con la que estás conectando, si esos logros son de otra consola (virgen o no) peta el perfil.

Repito: esto es información sin confirmar y se coge con puntillas de toda la avalancha de post e información que está habiendo por eso escribo este post para aclarar el tema.
No te preocupes... solo te saldrá lo de perfil corrupto, si usas el disco duro en una vetada, y luego quieres utilizar el perfil usado en la vetada, en una NO vetada y conectada al LIVE.

Saludos.
ok, aclarado, muchas gracias
robertyoung escribió:No te preocupes... solo te saldrá lo de perfil corrupto, si usas el disco duro en una vetada, y luego quieres utilizar el perfil usado en la vetada, en una NO vetada y conectada al LIVE.

Saludos.

A ver si me puedes aclarar entonces. Tengo una consola baneada (telefonicamente) y quiero pasar los datos de su disco duro a otro de 120 Gb de mi nueva elite. Despues, mi idea es utilizar las dos consolas la baneada para backups y la otra para online. Seria posible pasar el disco duro de una a otra continuamente y no tener problemas??

Ademas, en el Sat me han dicho que si paso los datos del disco duro baneado (telefonicamente) al nuevo podria tener problemas en la consola nueva. Me recomendaron que utilizase el nuevo disco duro y descargara en el mi perfil. Pero asi perderia las partidas y demas.
5 respuestas