Bueno amigos, pongo a su conocimiento o repetición de este tema (perdonen si ya o respondiron)...
La verdad probando cargadores de los back ups de nuestros juegos de Wii...
me he topado que ya se me han corrompido los datos de la tarjeta SD, en este caso un SDHC de ( gigas "Samsung, class6", he intentado primeramente con una antiguita de 256 "Sandisk", y de igual manera se me corrompen los datos...
¿Como?
Bueno esto lo note y no se si tal vez sea por el sistema con los Cios correctamente instalados para los cargadores de Back ups que tengo:
- Wiflow 4
- USB loader Gx
- CFG Usb loader
en si me dirijo mas al mover las cosas dentro del Usb loader Gx, puesto que cuando cambio temas, descargo temas, aplico y desaplico los temas... parece ser que me arruina el SD... puesto que al rato veo dentro sus carpetas con unos tamaños muy grandes de 1.5 a 2 gb ocupados y dentro un archivo con ese tamaño y no me muestran los archivos del mismo cargador(*.dol, imagene y otros cfg"configuraciones" del loader)...
Alguna vez me paso con Wiflow en version 3 Alpha...
Pero con Usb Loader Gx es a cada rato esto de que me arruina los datos "corrompiendolo" con archivos grandes... y inidentificables...
Espero me puedan dar pauta, del por que me pasa esto...
- Si es por el Sistema que me bota corrupcion al SD insertado, juento con los Hbrews"cargadores, saves,etc".
- O si es que los loaders estan así de maslo y me quedo cn el Wiflow... Ahora que salio la version 4 rev xxx del 31/12/12
Grasias espero sus respuestas...