sobre crimson sea

hola , me gustaria saver de que va este juego , solo e visto imagenes y parece un rpg en tiempo real , me gustaria y que alguien me aclarase y me diese algunos detalles sobre este juego muchas gracias
Es un juego de acción: mata-mata todo lo que se mueva (¿conoces Gun Valkyrie o Otogi? pues ún concepto parecido pero técnicamente mucho peor que los otros dos). Es un juego entretenido si te va el género pero, hoy por hoy, prefiero cualquiera de los juegos que te he dicho antes o el glorioso Ninja Gaiden. En todos ellos matarás cantidad y descargarás adrenalina. Lo mejor del Crimson Sea en mi opinión son las CG's. Personalmente el juego me parece una castañita pero es mi opinión personal e intransferible :-p

Off topic:
¿Hitman 2? ¿Crimson Sea? Eslokeay colega, empieza a probar los grandes juegos de la consola que te veo un poco perdido. ¿Los has probado ya?....Dicho esto sin ánimo de molestar. [ginyo]

Un saludo.-
el hitman me lo compre este finde semana por 19 euros que ni los vale pero no eske no me informase cuando salio lei el reportaje en la revista oficial y decia que estava guapo que era la secuela de un gran titulo para pc y muchas cosas buenas la verdad que lo del royo del asesino y la trama no eske sea mala pero eske aparte de estar completamente en ingles cosa que desconocia y las imagenes que vi ya hace tiempo en la revista parecian mejor que lo que vi, tecnicamenete esta muy pero muy desfasado y los movimientos ,,nose resumiendo mas soso que la ostia

pd:tengo practicamenete todos los buenos juegos de xbox me arriesgue por que eran 19 eurales pero ni los vale practicamenet puse la noticia para que no le pase a nadie mas esto y no vayas de acido porque no
A mi el juego me recuerda a un hibrido de Dinasty Warriors... la mecanica es similar pero los escenarios son mas reducidos (si bien enemigos en pantalla he llegado a ver unos 70:O)

:) <-- acid
Yo lo recomiendo, aunque no sea una orgia visual como el otogi o ninja gaiden, digamos que es "otro estilo"

Me recuerda mas al brute force pero sin poder manejar los compañeros. Si te gusta el dinasty warriors y la estetica FF este es tu juego ;-)
Eslokeay escribió:pd:tengo practicamenete todos los buenos juegos de xbox me arriesgue por que eran 19 eurales pero ni los vale practicamenet puse la noticia para que no le pase a nadie mas esto y no vayas de acido porque no

¿Acido? menos mal que dije LITERALMENTE "sin animo de molestar". No voy de acido ¿? (curioso adjetivo por otro lado X-D )
solo era una pregunta pero visto que te ves ofendido [reojillo] (debes de ser hiperbólicamente sensible X-D ) me disculpo porque jamás fue mi propósito. [beer].
vale clyde buen rollo entonces

p.d:lo mismo si que soy hiperbólicamente sensible [bye]
6 respuestas