Sobre Crysis y sus parches

Acabo de instalar los parches 1.1 y 1.2, que teoricamente mejorarian el rendimiento. Con todo en Very High, 1920x1080p y AA x2 me iba siempre sobre los 30 frames, ahora, con esa misma configuracion, me va a 20... ¿Alguien tiene idea de a que se puede deber? ¿Se pueden desinstalar? tampoco desde que los desintale veo la opcion de la sincronizacion vertical ni el motion blur...

Si alguien me dice como desinstalarlos o me explica que es lo que puede pasar para que me empeore el rendimiento, se lo agradeceria.
Cyborg_Ninja escribió:Acabo de instalar los parches 1.1 y 1.2, que teoricamente mejorarian el rendimiento. Con todo en Very High, 1920x1080p y AA x2 me iba siempre sobre los 30 frames, ahora, con esa misma configuracion, me va a 20... ¿Alguien tiene idea de a que se puede deber? ¿Se pueden desinstalar? tampoco desde que los desintale veo la opcion de la sincronizacion vertical ni el motion blur...

Si alguien me dice como desinstalarlos o me explica que es lo que puede pasar para que me empeore el rendimiento, se lo agradeceria.

Lo estas probando en la misma zona del juego? Porque si no es posible que por donde estabas antes te fuese mejor que por donde estas ahora. Si te sigue yendo mal siempre puedes reinstalar el juego y eso quitara los parches.
Efraim27 escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Acabo de instalar los parches 1.1 y 1.2, que teoricamente mejorarian el rendimiento. Con todo en Very High, 1920x1080p y AA x2 me iba siempre sobre los 30 frames, ahora, con esa misma configuracion, me va a 20... ¿Alguien tiene idea de a que se puede deber? ¿Se pueden desinstalar? tampoco desde que los desintale veo la opcion de la sincronizacion vertical ni el motion blur...

Lo estas probando en la misma zona del juego? Porque si no es posible que por donde estabas antes te fuese mejor que por donde estas ahora. Si te sigue yendo mal siempre puedes reinstalar el juego y eso quitara los parches.

Si, claro. Pruebo en exactamente la misma zona siempre. Lo gracioso es que lo he reinstalado entero y los parches tienen que seguir estando si o si, si no no me explico que no me salga la opcion del motion blur que antes si que salia. Ya te digo que no es que me fuera sobrado, pero con todo en Very High, AA x2 y en full HD me iba sobre 30 frames siempre, como mucho bajaba a 27, y ahora lo raro es que llegue a 25, y en exactamente las mismas zonas, comprobado.

Lo mas sobrecogedor del asunto es que aunque el fraps me marque 24 fps, me da la impresion de que me va mas fluido que al instalar los parches. Algo rarisimo.
Puede que el rendimiento caiga conforme varia la iluminacion del juego, por lo del ciclo dia-noche.
Me he fijado que los shaders en high y en very high se comen 10 fps por lo menos al variarlos xD. Por cierto, a 1920x1080 practicamente no noto la diferencia con AA y sin el...

EDIT: ¿El fraps seguro que te marca los fps exactos? es que es rarisimo, dejo el juego configurado con todo en very high a excepcion de los shaders, lo pongo y para mi sorpresa me va a 20 fps, luego dentro del juego lo pongo todo en very high, shaders incluidos, y me va igual, luego lo pongo como lo tenia al empezar a jugar (exactamente en el mismo sitio) y me va sobre 40 frames! xDDDDDD lo gracioso del asunto es que lo noto igual todo el rato...
No se para que usas FRAPS si el mismo motor del Crysis tiene su funcion para mostrar los fps entre otra informacion en la esquina superior derecha.
Cyborg_Ninja escribió:Me he fijado que los shaders en high y en very high se comen 10 fps por lo menos al variarlos xD. Por cierto, a 1920x1080 practicamente no noto la diferencia con AA y sin el...

EDIT: ¿El fraps seguro que te marca los fps exactos? es que es rarisimo, dejo el juego configurado con todo en very high a excepcion de los shaders, lo pongo y para mi sorpresa me va a 20 fps, luego dentro del juego lo pongo todo en very high, shaders incluidos, y me va igual, luego lo pongo como lo tenia al empezar a jugar (exactamente en el mismo sitio) y me va sobre 40 frames! xDDDDDD lo gracioso del asunto es que lo noto igual todo el rato...

Lo de Crysis la verdad es que es algo raro, a mi tambien a pesar de el fraps marcar 25-30 fps me daba la misma sensacion de fluidez que otros a 40-45fps, es rarisimo XD

TRASTARO escribió:No se para que usas FRAPS si el mismo motor del Crysis tiene su funcion para mostrar los fps entre otra informacion en la esquina superior derecha.

Pero eso es con lo del -devmode ¿no? Y ademas fraps tiene mas utilidades a parte de mostrarte los fps
7 respuestas