Hola, pues yo estaba como vosotros, arrancaba la consola, y al poco tiempo, navegando por el freestyle, o metiendo juegos o demas, se me congelaba. Despues de esto, arrancaba, y se me volvia a congelar al poco tiempo. Luego, cuando la consola ya estaba un rato encendida, ya podia jugar a lo que quisiera, que nunca se congelaba.
Visto lo visto, hable con Snake, que me hizo el la instalación, y decidimos hacer varias modificaciones. Entre ellas, quitar cualquier cable que se pudiera cruzarse, cambiar el condensador de 10 nf a 68 nf, etc, etc. (En breve publicara fotos de la instalación y video, para que se vea como arranca, que es como si no llevara ningun chip).
Y desde entonces perfecto, el miercoles la hizo, el jueves apenas la probe, pero Sabado jugue unas 5 horas y 0 congelaciones, y el domingo, como unas 9 horas al Batman, y 0 congelaciones.
Por lo tanto, no os calenteis la cabeza, que es cosa de instalación y condensadores, es acertar la instalación. Yo he pasado de arranques entre 15 - 30 segundos, a arranques instantaneos, de 2 segundos, que Snake y yo nos quedamos con la boca abierta, 100% de las veces en 2 segundos.
Espero haberos sido de ayuda.
un saludo y espero que solucioneis el problema.