Sobre Cuelgues mientras se esta jugando.......

A ver el tema es que ya he tenido varios cuelgues (congelaciones) como lo queraís llamar jugando al Batman Arkham City release de KPG, también con Battefield 3 tuve alguno que otro. El tema es que con el Battefield 3 antes de colgarse se ralentizaba la imagen y pum, luego el Batman hoy ya notaba mucho antes de colgarse que el sonido iba algo distorsionado lo noto más porke juego con cascos, hasta ke dejo de escucharse nada y a los pocos segundos se me quedo congelada la imagen. Puede ser problema de las releases que no esten del todo bien o tengo algún problema en la instalación del RGH o Disco Duro ¿?

El MW3 y otros juegos no me ha pasado nada raro, ni arcades me puedo tirar todo el tiempo jugando. Temperaturas perfectas, no se por ir descartando cosas vaya. Gracías a todos, tengo la última versión del Dashlaunch y FS :)

1 Saludo :)

Placa: Jasper Memoria interna -512 MB
Chip: Glitchip de los Chinos, tarda 5-6 segundos en llegar al Dash del Fstyle
ggbuilt imagino que igual ya que me vino todo instalado desde la tienda
Disco duro: Interno 120 GB
Formato de juegos: Tanto GOD como Extraidos (El Batman lo probe de las 2 formas)
Ventiladores: Al 70 %, las temperaturas estan por debajo de 50 y perfectas.
Fatalfreeze: Tengo la Opción en True, en False al congelarse se me apagaba la consola.

Temperaturas tras 1 Hora jugando al Batman Arkham City:

Imagen
He leído que al tener el RGH se producen ciertas congelaciones
juegas desde disco duro interno o externo???
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
david1995w escribió:He leído que al tener el RGH se producen ciertas congelaciones

Y donde has leido eso? porque yo me he pasado los dos juegos que el comenta y ni una congelacion
beat it escribió:juegas desde disco duro interno o externo???

Desde disco duro interno, quiero comprar uno externo de 1 TB o así pero con los precios actuales ni loco. Estoy esperando a que bajen un poco.
david1995w escribió:He leído que al tener el RGH se producen ciertas congelaciones

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD teniendo o no teniendo el RGH puedes tener congelaciones...
Medio mes con RGH, ni un solo cuelgue ni nada raro.

FalconV2, CoolRunner, instalación echa a lo rápido (Pero bien echa claro esta. Como dice mi padre, si haces algo, hazlo bien o no lo hagas).
tenebras_lucem2 escribió:

Y donde has leido eso? porque yo me he pasado los dos juegos que el comenta y ni una congelacion

De otros usuarios, además, mira.... http://www.elotrolado.net/hilo_cuelgues-despues-del-rgh_1702480_s0
A mí me pasa exactamente lo mismo con el ACR, primero se nota como se va relentizando la imagen y a los dos segundos: patapúm!! Para ir atando cabos:
Placa: Falcon V3
Chip: Matrix con falcon.jed (obvio, verdad?)
ggbuilt: con "easy ggbuilt"
Disco duro: interno
formato de juegos: GOD

a ver si damos con la explicación y solución

Salu2
Al principio a mi tambien se me colgaba, puse los ventiladores al 70% y todo guay. El caso es que al llevar unas tres horas jugando seguidas volvieron los "fatalfreeze", subi esta vez los ventiladores al 80% y estuve toda la tarde del sabado dale que te pego y todo ok. Espero que por aritmetica no tenga que terminar poniendolos al 100%#$**:( AVOLARRRR
agomor escribió:A mí me pasa exactamente lo mismo con el ACR, primero se nota como se va relentizando la imagen y a los dos segundos: patapúm!! Para ir atando cabos:
Placa: Falcon V3
Chip: Matrix con falcon.jed (obvio, verdad?)
ggbuilt: con "easy ggbuilt"
Disco duro: interno
formato de juegos: GOD

a ver si damos con la explicación y solución

Salu2

Placa: Jasper Memoria interna -512 MB
Chip: Glitch de los Chinos
ggbuilt imagino que igual ya que me vino todo instalado desde la tienda
Disco duro: Interno
Formato de juegos: Tanto GOD como Extraidos (El Batman lo probe de las 2 formas)
Ventiladores: Al 70 %, las temperaturas estan por debajo de 50 y perfectas.
Fatalfreeze: Tengo la Opción en True, en False al congelarse se me apagaba la consola.

1 Saludo
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Yo llevo horas y horas jugando en un mes (de hecho nunca había utilizado tanto la consola y tiene 1 año)... y no se me ha colgado ni una sola vez ¬_¬
Celduques escribió:Yo llevo horas y horas jugando en un mes (de hecho nunca había utilizado tanto la consola y tiene 1 año)... y no se me ha colgado ni una sola vez ¬_¬

tu consola es una jasper de 512mb?
Aqui otro al que le pasa lo mismo, y como comenta scream25 si tenia puesto lo de fatalfreeze en false se me apagaba directamente.

He probado reinstalando todo y volviendolo a hacer y nada.
He probado poniendo el plastico que viene de los chips en el punto que mayor interferencias acarrea y nada.
Por ultimo he probado a poner toda la parte de abajo por donde pasan los cables el plastiquito, no lo tengo muy testeado todavia pero el rato que he estado jugando no he tenido ningun bloqueo. Pero repito no lo tengo testeado del todo, mañana cuando le de caña vendre y comentare si se soluciona asi.

PD: scream25 cuando se te cuelga es aleatorio?, porque a mi me lo hace cuando entra en calor la consola y como si eso provocara mas interferencias. ( antes de que nadie diga no es de temperaturas el problema ;) )

PD2: releyendo tu primer mensaje veo que mi teoria de que cuando entra en calor la consola mas interferencias va cogiendo sentido, porque si dices que con arcades y mw3 te va bien, son cosas que no "fuerzan" del mismo modo la consola como podria ser el battlefield 3 o el arkham city
putojefe escribió:
PD: scream25 cuando se te cuelga es aleatorio?, porque a mi me lo hace cuando entra en calor la consola y como si eso provocara mas interferencias. ( antes de que nadie diga no es de temperaturas el problema ;) )

Si es aleatorio no siempre es en la misma parte del juego vaya y a veces incluso en los 5 primeros minutos de juego (dudo que de tiempo a calentarse, el aire de detrás de la consola sale frio frio). Luego cuando juegue pondré las temperaturas en el Fstyle y jugando un rato si es ke puedo. Aunque suele subir 1 grado en todo como mucho.
SCREAM25 escribió:
putojefe escribió:

Si es aleatorio no siempre es en la misma parte del juego vaya y a veces incluso en los 5 primeros minutos de juego (dudo que de tiempo a calentarse, el aire de detrás de la consola sale frio frio). Luego cuando juegue pondré las temperaturas en el Fstyle y jugando un rato si es ke puedo. Aunque suele subir 1 grado en todo como mucho.

Pues nose, porque a mi se me cuelga al estar por ejemplo 30 min jugando, apago la consola, la enciendo y al rato otro bloqueo. Me imagino que cada consola sera un mundo.
La solucion es poner un codensador ajustado a la consola en cuestion entre masa y punto 4.
Yo personamente tenia una jasper 512 que me conjelaba a el minuto, incluso antes y con un condensador de 220nf solucionado.
assassin escribió:La solucion es poner un codensador ajustado a la consola en cuestion entre masa y punto 4.
Yo personamente tenia una jasper 512 que me conjelaba a el minuto, incluso antes y con un condensador de 220nf solucionado.

La mia tiene un condensador pero en el chip, ya que me comento el técnico que si no el menú no iba todo lo fluido que debiera.
Antes de alarmarnos...¿han probado a configurar sus clientes de FTP para que use transferencias en modo binario?

Salu2;)
a mi siempre se me congela el Fight night champion ya baje le puse 2 isos distintos y hace lo mismo al seleccionar el boxeador, alguna solucion o alguien le ha pasado
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
david1995w escribió:
tenebras_lucem2 escribió:

De otros usuarios, además, mira.... http://www.elotrolado.net/hilo_cuelgues-despues-del-rgh_1702480_s0

Pero eso no tiene nada que ver con tener el rgh o no tenerlo, eso es que esta mal hecho, si esta bien hecho, ni cuelgues ni nada
prueva otro hd aunque aveces parece que funcionan bien teinen problemas con sectores,estoy casi seguro que ese es tu problema y eso explicaria la relantizacion saludos.
jcgonzalez escribió:prueva otro hd aunque aveces parece que funcionan bien teinen problemas con sectores,estoy casi seguro que ese es tu problema y eso explicaria la relantizacion saludos.

Puede que sea eso, me lo han comentado varias personas (me gustaría probar desde HD externo pero estan carísimos). Haré pruebas, he borrado la cache del disco duro y memory unit incluso he estado 1 hora jugando al Batman de momento 0 problemas, seguire informando. Aquí os dejo una captura con las temperaturas que me marca, la consola me arranca siempre en 5-6 segundos :)

Imagen
jcgonzalez escribió:prueva otro hd aunque aveces parece que funcionan bien teinen problemas con sectores,estoy casi seguro que ese es tu problema y eso explicaria la relantizacion saludos.

No hay algun programa con el que mirar eso?

Salu2
SCREAM25 escribió:

Puede que sea eso, me lo han comentado varias personas (me gustaría probar desde HD externo pero estan carísimos). Haré pruebas, he borrado la cache del disco duro y memory unit incluso he estado 1 hora jugando al Batman de momento 0 problemas, seguire informando. Aquí os dejo una captura con las temperaturas que me marca, la consola me arranca siempre en 5-6 segundos :)

Si no tienes HDD usb, lo que puedes probar es cargar un juego por samba a ver si te va, y debería de ser lo mismo. Has mirado lo de si pasabas con el Filezilla y no lo tenias puesto en binario eso también puede dar fallos, a veces los archivos se pasan mal, y dan faltal freeze
Messiahs escribió:
Si no tienes HDD usb, lo que puedes probar es cargar un juego por samba a ver si te va, y debería de ser lo mismo. Has mirado lo de si pasabas con el Filezilla y no lo tenias puesto en binario eso también puede dar fallos, a veces los archivos se pasan mal, y dan faltal freeze

He mirado en FlashFxp y sale que se estan pasando datos en binario, vamos no se si hay alguna configuración en concreto. Por Samba (SMB) no puedo entrar, vamos que meto login y pass a mi eso no me funciona. Primero quiero descartar no vaya ser simplemente el backup que tengo yo este mal, jugaré a todos los que tengo menos al Batman AC. También tengo lector con LT 2.0 puedo probar a grabarlo y ver si desde DVD también me ocurre lo mismo. Gracias Messiahs :)
a mi se me cuelga tambien pero es por las horas que le meto a la consola, jugaba diariamente 8 o 10 horas antes, ahora no juego ni media hora por trabajo, espero que en navidades vuelva al tute [360º] [360º]
Nada me sigue pasando, ahora con Assassins Creed Revelations. Antes de colgarse se ralentiza un poco y zas, tendré que enviarla denuevo y que me la miren en la tienda o hacerme con otro HD interno o externo y probar. Lo curioso es que los cuelgues he notado que son frecuentes a los pocos minutos de tener la consola encendida (ESTANDO FRIA DIGAMOS), ayer vi una peli me puse a jugar como 1 hora y media al Assassins/Saints Row tuve 0 cuelgues. Para dar más datos por el menú va perfecta, solo tuve 1 cuelgue en 20 días. Por lo que he estado mirando en el foro tengo exáctamente el mismo caso que agomor aunque con distintos chips el tiene instalado Matrix y yo Glitchip a ver si entre los 2 encontramos alguna solución [qmparto]. Voy a probar con un backup que tire exclusivamente desde DVD a ver.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Nanashii escribió:
Celduques escribió:Yo llevo horas y horas jugando en un mes (de hecho nunca había utilizado tanto la consola y tiene 1 año)... y no se me ha colgado ni una sola vez ¬_¬

tu consola es una jasper de 512mb?

No, es una Slim, pero estoy viendo que se le cuelga a gente con Falcon también...
Solo por probar......soldein...como ya te dije por msn, has probado a no usar el FSD y cargar los juegos en GOD desde el dash original, por que si ahi no se cuelga, al menos ya sabes por donde van los tiros, yo con el FSD en una jtag he tenido fatalfreezes etc, y desde el original, absolutamente nada, todo perfecto.
VictorM escribió:Solo por probar......soldein...como ya te dije por msn, has probado a no usar el FSD y cargar los juegos en GOD desde el dash original, por que si ahi no se cuelga, al menos ya sabes por donde van los tiros, yo con el FSD en una jtag he tenido fatalfreezes etc, y desde el original, absolutamente nada, todo perfecto.

Si he probado en el Dash original con el juego pasado a GOD con el mismo resultado. Ahora ando probando juegos desde DVD, partidas guardadas en la memory unit para comprobar si es del HDD Interno el problema. Si fuese eso con comprar un HD interno nuevo o un Externo para cargar juegos asunto solucionado. De momento llevo desde las 9:00 con Dead Island y ahora Warhammer 40.000 ke nada más empezar salen 100 globins metiendote piñas hay esta todo el rato en esa parte me matan/vuelve a cargar así la voy a tener 2-3 horas seguidas XD. 0 Cuelgues ahora mismo.
yo creo que es por el RGH, es decir, por el condensador que te han puesto. Yo tengo una Jasper 512Mgs y la unica forma que he conseguido que me arranque siempre a los 3 o 4 segundos es poniendole un condensador de 100nF. El problema es que al poco me deja la consola congelada, con lo que he tenido que dejar el chip sin condensador [snif]
yo creo que la solucion es que el chip se desactive despues del arranque y poner diodos para que los cables no transmitan datos. pero eso ya estaria dentro del diseño interno del chip, espero que los fabricantes saquen versiones mejoradas de los mismos y estos sean mas estables conforme a los miles de pruebas y de post que ya hay respecto al tema.
zaratustraelimpio escribió:yo creo que es por el RGH, es decir, por el condensador que te han puesto. Yo tengo una Jasper 512Mgs y la unica forma que he conseguido que me arranque siempre a los 3 o 4 segundos es poniendole un condensador de 100nF. El problema es que al poco me deja la consola congelada, con lo que he tenido que dejar el chip sin condensador [snif]

Tiene toda la pinta que sea eso, si la dejo encendida un poco antes de jugar perfecta puedo tirarme todo el día que no se cuelga. Ahora si enciendo consola y diréctamente me pongo a jugar zas se congela :). Ya no se si la solución sería cambiar el condensador por otro o quitarlo como hicistes tú aunque me tarde más en arrancar.
A mi me pasa algo parecido pero se cuelga siempre. La enciendo y cuando enciende bien que no es siempre ya sea en el nxe o el fsd se cuelga al momento ( no mas de 1 minuto ) y si me pongo a jugar a cualquier juego desde hdd interno, externo o DVD original o BackUp tarda algo mas pero nunca mas de 5 minutos. Ya es la segunda vez que la llevo a la tienda y mañana la llevare otra vez. Me recomendáis algo para intentar hoy antes de llevarla?
me da que teneis razon todos. Si alguien prueba a arrancarla con el condensador, y acto seguido se lo quita, estoy casi seguro que no se queda congelada la consola. Si alguien tiene este tipo de instalacion de quita y pon (he visto videos de alguno de por aqui que lo tiene asi) que lo compruebe, asi podremos salir de dudas...

Nada, he probado con todos los condensadores habidos y por haber, y nada de nada, consigo como mucho que arranque rapido pero al minuto o pocos minutos se congela. Me da que es el chip o la consola, con lo que voy a probar con el chip chino, si no va con este pues me tendre que fastidiar...
Nada chabales creía que lo tenía solucionado porke llevaba 4 días sin problemas pero hoy a los pocos minutos se me quedo pillada con el Batman igual se ralentiza la imagen, el sonido sigue sonando un poquito más y se congela. Formatee el HD que tengo, la memoria interna la cache de todo. Hice instalación limpia del freestyle etc vaya todo lo que puedo hacer sin meterle mano a la consola a mi me lo pusieron en tienda el chip, me temo que definitivamente tendré que enviarla y que la miren el tiempo que haga falta. Aunque estoy hasta la polla ya [decaio], porke no me deja disfrutar al 100 % de la consola.
a mi me pasaba lo mismo usando freestyle con el red dead y el black ops y el problema al parecer eran los TU, en el red dead tube que bajarlo del Ultimo TU que estaba usando a la version 4 creo recordar para esto fui al nxe, en memoria, archivo del juego y borrar el TU.
luego en el freestyle activar el TU version 4 ya que si lo activaba sin borrar el TU en el save del juego seguia ejecutandome la ultima version y en el black ops el mismo procedimiento eso si aclaro que en el black ops se me colgaba en el multiplayer porque en modo campaña no pasaba nada y en el read dead a los minutos de estar jugando.

Disculpen si no se entiende mucho pero es debido al sueño ya que aqui en chile son las 5:30 am y en unas horas mas tengo prueba [+risas]

espero haber ayudado a alguien por lo menos
saludos.
Hola, pues yo estaba como vosotros, arrancaba la consola, y al poco tiempo, navegando por el freestyle, o metiendo juegos o demas, se me congelaba. Despues de esto, arrancaba, y se me volvia a congelar al poco tiempo. Luego, cuando la consola ya estaba un rato encendida, ya podia jugar a lo que quisiera, que nunca se congelaba.

Visto lo visto, hable con Snake, que me hizo el la instalación, y decidimos hacer varias modificaciones. Entre ellas, quitar cualquier cable que se pudiera cruzarse, cambiar el condensador de 10 nf a 68 nf, etc, etc. (En breve publicara fotos de la instalación y video, para que se vea como arranca, que es como si no llevara ningun chip).

Y desde entonces perfecto, el miercoles la hizo, el jueves apenas la probe, pero Sabado jugue unas 5 horas y 0 congelaciones, y el domingo, como unas 9 horas al Batman, y 0 congelaciones.

Por lo tanto, no os calenteis la cabeza, que es cosa de instalación y condensadores, es acertar la instalación. Yo he pasado de arranques entre 15 - 30 segundos, a arranques instantaneos, de 2 segundos, que Snake y yo nos quedamos con la boca abierta, 100% de las veces en 2 segundos.

Espero haberos sido de ayuda.

un saludo y espero que solucioneis el problema.
Al final he optado por enviarla denuevo a la tienda, la mia tiene un condensador de 68 NF y arranca en 2-3 segundos también pero luego al poco de andar jugando zas. Lo que dices tú luego cuando esta caliente me puedo tirar toda la tarde jugando non stop que no se cuelga pero ya te digo quiero tenerla 100 % funcional, aunque me tarde más en arrancar pero sea más estable y no sufra de cuelgues nunca más. Ya que me impide disfrutar totalmente de la consola, si estoy pensando se colgará o no esta vez? XD. He mirado y un cablecito ke va al chip esta algo suelto, igual es esta gilipollez pero no tengo ni idea de soldar.

En el menu freestyle trasteando o pasando cosas por FTP nunca he tenido problemas, cada consola es un mundo eso esta clarísimo. 1 Saludo ya os comentaré cuando me llegue :) Gracías a todos x los consejos e intentar ayudarme.
gosty escribió:Hola, pues yo estaba como vosotros, arrancaba la consola, y al poco tiempo, navegando por el freestyle, o metiendo juegos o demas, se me congelaba. Despues de esto, arrancaba, y se me volvia a congelar al poco tiempo. Luego, cuando la consola ya estaba un rato encendida, ya podia jugar a lo que quisiera, que nunca se congelaba.

Visto lo visto, hable con Snake, que me hizo el la instalación, y decidimos hacer varias modificaciones. Entre ellas, quitar cualquier cable que se pudiera cruzarse, cambiar el condensador de 10 nf a 68 nf, etc, etc. (En breve publicara fotos de la instalación y video, para que se vea como arranca, que es como si no llevara ningun chip).

Y desde entonces perfecto, el miercoles la hizo, el jueves apenas la probe, pero Sabado jugue unas 5 horas y 0 congelaciones, y el domingo, como unas 9 horas al Batman, y 0 congelaciones.

Por lo tanto, no os calenteis la cabeza, que es cosa de instalación y condensadores, es acertar la instalación. Yo he pasado de arranques entre 15 - 30 segundos, a arranques instantaneos, de 2 segundos, que Snake y yo nos quedamos con la boca abierta, 100% de las veces en 2 segundos.

Espero haberos sido de ayuda.

un saludo y espero que solucioneis el problema.

+1, yo estoy harto de comprobarlo con mi consola y estos cuelgues son por el condensador que se ha puesto en el chip. A mi con uno de 100nF me carga casi al instante pero tuve que quitarselo y dejarlo sin condensador porque al poco se me quedaba colgada la consola.
Pues nada me llego de la tienda y creia que ya bien, pero hoy probando kinect tuve varios cuelgues. Decir que me hicieron una instalación nueva sin condensador, me ha pasado jugando con juegos desde HD Externo x ahora el interno no aunque la iré observando. Ya estoy hasta las pelotas no lo siguiente XD. No se si esto del RGH es más delicado que la ostia o soy el único que le ha tocado la negra, 2 veces seguidas y con 2 instalaciones diferentes ya sería mucha tela no? XD.

Las temperaturas siguen siendo geniales, de esos cuelgues uno fue a los 40 minutos o más jugando. Es diferente a la otra vez, en el externo tengo los juegos en GOD. Solo de pensar en tenerla que enviar otra vez a la tienda, menudo plan XD. Además el kinect fue el regalo de reyes imaginaros la cara que se me quedo voy a probar dance central 2 y se queda pillada la puta.
me pasa exactamente igual que a vosotros, de hecho incluso con los mismos juegos (batlefield y batman)
en algunos casos incluso en el menu de fsd, sobretodo pasando archivos por ftp. Apenas estoy jugando 5-10 minutos y se queda pillado, en cambio en fifa o nba, o señor de los anillos puedo jugar horas y va como la seda...
42 respuestas