Wenas!
Hace unos dias me comprè una DC de 2ª mano, ya que cuando salió no tuve oportunidad de conseguirla pues me decidí a hacerme con una. Ahora ya tengo todas las que ha sacado Sega (menos la Nomad xD) El que me la vendió incluyo los dos Sonic Adventure, el Soul Calibur y el Resident Evil.
El problema es que durante este par de dias de uso la DC se me ha colgado varias veces (demasiadas ). Casualmente siempre con el primer Sonic Adventure y el Soul Calibur. El Sonic A2 y el R.E. no se me han colgado y he jugado más o menos lo mismo.
¿Le hecho la culpa a la consola o a los juegos? Digo yo que si fuera cosa de la consola, se colgarian todos y mirando los GDs he visto que por orden de más a menos rayados estan: SoulC, Sonic1, Sonic2 y R.E. ¿Coincidencia?
Ahora las preguntas:
1) Que es más sencillo que esté mal, los juegos o la consola? ¿Eran los GD muy sensibles a los rayones?
2) ¿Tenia la DC fama de colgarse facilmente ? (q yo recuerde no, pero hace ya mucho...)
3) Ya que esos juegos los tengo originales, no hay problema en hacerme unas copias libres de rayones. ¿Si en mi DC arranca el Utopia se supone que deberia arrancar cualquier backup que haga/descargue?