Sobre "Cuestión de Honor"

Bueno, pues tras probar una demo creo que voy a comprármelo, pero antes quería pediros vuestra opinión a los que ya lo tenéis...¿qué tal está?...y, especialmente, ¿se hace demasiado corto?.

Muchas gracias.
A mi me ha encantado, el juego no se hace corto por mi parte, las fases son tan variadas que se te hace largito y luego las fases que tienes que hacer 14 veces por que te matan, esta chulo y es una variante a lo que se suele ver en este tipo de juegos, porque en los que sacan ahora es mas de lo mismo.

Un saludo
Muchas graias por tu comentario FORTUNE, tomo nota.

Por cierto, espero no haberme precipitado y que ya esté a la venta en España X-D
tranquilo Yoyopo, si que esta a la venta en españa, ves y hazte con el porque sinceramente es un juego muy wapo, y que me sorprendio muchisimo, xq hacia tiempo que no me divertia con un juego de este tipo...salu2
Me habéis convencido, decidle a Sony que os pase la comisión ;)

Gracias a los dos.

11:38--->Dicho y hecho, ya lo tengo por aquí. Me lo he pillado con el pack de juego + película "Hero"...que por 5 eurillos más se agradece :)

Me voy a jugaaarrrr [looco]
se parece al jackie chan de la psone ;)

yo lo vi en casa de un amigo y no me parecio nada del otro mundo, me canso muy rapido, pero weno, como siempre se dice, "cuestion de gustos" ...
Pues yo estoy jugando. El juego esta bien, pero no es nada del otro mundo, y muchos menos como para comprarselo, todo esto desde mi punto de vista, claro.

Creo q alkilandolo un fin de semana hay tiempo de sobra para pasarselo.
pues si os soy sincero,es el juego k m tiene enganchao en estos momentos,los graficos los veo bastante buenos,un huevo de combos,control al ppio raro,pero k cuando le coges el trankillo es la lexe...no se a mi realmente m esta gustando...

por cierto para los k se lo hayan exo,voy por la mision de tiroteos del hospital,me falta muxo para acabarlo?¿
poquito poquito ya te queda amigo extassis .. cuando acabes el juego pasatelo en dificil, ke se desblokea ese nivel de dificultad, no es que se note mucho, pero el juego engancha y se puede volver a jugar [ginyo]
¡Lo estoy disfrutando como un enano! [oki]
Eric Draven escribió:Pues yo estoy jugando. El juego esta bien, pero no es nada del otro mundo, y muchos menos como para comprarselo, todo esto desde mi punto de vista, claro.

Creo q alkilandolo un fin de semana hay tiempo de sobra para pasarselo.

Idem... un juego para alkilarlo 2-3 dias, no me gastaba 50-60 € ni de coña xD
Y muy repetitivo, el modo de sigilo es una verguenza. Podrian haber utilizao los botones X,O, cuadrao y triangulo, pa hacer alguna cosa extra como las q hace en los videos.
Es corto porque para atascarse en varios enemigos jodidillos pero por lo demas esta bien con este juego en plan peliculero, aunque los enfrentamientos contra varios enemigos en el mismo escenario pues cansa un poco [oki]
buenas de nuevo,ya puedo volver a opinar aki es k acabo de sacar el pc de arreglarlo y pa colmo me entro el virus ese lssas o como se llame.decir ke este juego am i me a encantado,y ya me lo termine la verda ke se ace larguito.lastimas ke los extras no sean para tirar cohetes.un saledo [bye]
13 respuestas