Sobre cumplir objetivos

...
Editado por Sabio. Razón: Editado a petición del autor
cuando eso pasa es porque es mas la novedad de una nueva idea, que de que realmente te guste.
Sí, siempre pasa cuando lo cuentas porque al contarlo le quitas energía al proyecto y la malgastas hablando del tema en vez de construirlo.
Además, para tu cerebro, hablar de eso es muy satisfactorio y esa satisfacción suple las ansias de tener satisfacción al conseguir tu objetivo. Si ya consigues satisfacción, para qué seguir con el proyecto? No se si me explico.

Puedes hablar del tema pero con inteligencia, curnta lo justo y necesario y aprovecha la palabra para autoimpulsarte y aumentar tus ganas de conseguirlo. Aunque siempre será mejor guardar silencio absoluto, en mi opinión.
A mí lo que me pasa es que me pongo un objetivo y cuando lo consigo no sé que hacer. Como que ya tengo lo que quería pero me he quedado estancado por haber cumplido ya todo lo que tenía en mente, de forma que necesito establecer nuevos objetivos ein?

Evidentemente esto está completamente fuera de cualquier contexto, con lo cual es complicado imaginárselo, pero en términos generales es así.

También me pasa el querer algo y, una vez lo tengo, me doy cuenta de que no me interesaba tanto como parecía [noop]
Eso puede ocurrirte en momentos importantes de tu vida, por ejemplo cuando acabes el instituto, o la carrera. Puede deberse a que sales de tu "zona de confort" en la que conocías las reglas del juego, y ahora, por primera vez, pasas a tener una responsabilidad contigo mismo, que cuesta aceptar.

Salu2
4 respuestas