Yo de estas cosas no me fio ni un pelo.
Yo fui a una cosa que era de teleoperador, era para que la gente se anunciara en un panfleto (no le interesaba a nadie).
Fui a la entrevista-curso, y madre mia, el tio diciendo que ibamos a ganar minimo un millon al mes
(y en la mañana que estuve no se vendió nada), y que eso era un curso de 20 dias o algo asi, que si lo superabas te pagaban no se si 30.000 ptas y te cogian, y sino lo superabas te lo pagaban o la parte proporcional si te echaban antes, y que si lo dejabas te ibas sin nada.
cuando salimos me puse a preguntar a la gente... oye... tu cuanto llevas aqui? llevo 5 días.... yo llevo 3 dias.... yo llevo 9 días...... vamos que ninguno llevaba mas de esos 20 dias, yo claramente, no volví mas
Te tenian todo el dia llamando para echarte cuando se les apeteciera por nada y menos.
Luego estuve en una conocida empresa de seguros, para un puesto de "asesor financiero" yo he estudiado administracion y finanzas, y fui para ver que era.... y era para vender seguros por la calle, ganando 90.000 ptas y con un contrato mercantil, tuve que hacer una prueba a la que contesté mal a todo aposta para que me rechazaran automaticamente, contestando cosas como que no me gusta vender, que si me duele la cabeza no iria a trabajar, etc.... y los tios me llamaron para mas pruebas, jaja, y ya les dije que no me interesaba.
Si uno se mete a comercial, lo mejor es sueldo fijo y aparte comisiones, y vender algo que te guste y que creas que se pueda vender, porque yo a los de orange en 2 segundos les cuelgo por plastas