Sobre D y Enemy Zero Saturn Jap

Hola, tenñía una pregunta a ver si alguien puede sacarme de dudas.¿ Sabeís si las versiones japonesas de estos juegos tienen las voces en inglés con subtitulos en japones ( como el deep fear ) o todo es japones? Si las voces están en inglés entonces si me merece la pena comprarme las versiones jap, sino por ahora no puedo jugarlo en japones.
El Enemy Zero creo recordar que estaban en japones, del D ni idea.
Nuku nuku escribió:El Enemy Zero creo recordar que estaban en japones, del D ni idea.

El D2 por lo visto en youtube está en japones, así que el uno tiene todas las papeletas. Que pena porque he encontrado uno con spine card y todo por 7€ . Me lo pensaré, porque me quedan años de estudio hasta entender japones( y más a este ritmo ^_^ ).
Siempre me ha llamado la atención el D2, ¿llegó a américa?
El enemy zero ni idea, ya que el que tengo es pal, pero el D esta todo en japonés, pero se puede jugar sin problemas, ya que es una aventura gráfica, vas consoguiendo cosas para resolver puzles y demas cosas, lo malo es que ha veces te hablan y aparte de Laura, que es como se llama la protagonista, no entiendes nada, y no salen textos, solo voces, pero te aseguro que se puede jugar bien, y te enteras bastante bien de lo que pasa grácias a los videos, muy recomendable.

Un saludo.

P.D. Si el D2 si que salió en U.S.A. pero está algo censurado.

P.D. La protagonista de el Enemy Zero tambien se llama Laura y se parecen mucho a la de D.... que le vamos a hacer este Keniji Eno, que estaba obsesionado con esta rubia XD, eso me recuerda a otro genio [carcajad].

Un saludo.
legionpsm escribió:El enemy zero ni idea, ya que el que tengo es pal, pero el D esta todo en japonés, pero se puede jugar sin problemas, ya que es una aventura gráfica, vas consoguiendo cosas para resolver puzles y demas cosas, lo malo es que ha veces te hablan y aparte de Laura, que es como se llama la protagonista, no entiendes nada, y no salen textos, solo voces, pero te aseguro que se puede jugar bien, y te enteras bastante bien de lo que pasa grácias a los videos, muy recomendable.

Un saludo.

P.D. Si el D2 si que salió en U.S.A. pero está algo censurado.

P.D. La protagonista de el Enemy Zero tambien se llama Laura y se parecen mucho a la de D.... que le vamos a hacer este Keniji Eno, que estaba obsesionado con esta rubia XD, eso me recuerda a otro genio [carcajad].

Un saludo.

Gracias Legionpsm. Pues el Enemy Zero lo he visto por 7€ con spine, y gastos de envío. Se supone que esos 3 juegos forman las trilogía de Laura, es como si fuese una actriz virtual. Por cierto ya me llego el panzer dragoon, y lo puse las fotos, mola mucho.
El Enemy es jugable en japones, ademas creo qu ehabia un par de guias por internet, el problema del juego es que es desesperante en su sistema de combate, ¿sabes los mariens de alien y su detector de pulsos de movimiento?, pues eso pero a lo vestia y solo con sonidos, pocos juegos me han puesto tan tan tan tantantantatnatn nervioso.
Te recomiendo te compres la version USA del D2, la version japo como te comentan solamente tiene voces en japo, no hay subtitulos de ninguna clase, y es un juego que tiene largas cinematicas y no te enteraras de nada... la USA si tienes las voces en ingles..en lo referente a censura es minima...el contenido es el mismo pero varian el angulo en un par de cinematicas creo recordar para no hacerlo tan explicito...lo puedes comprobar en youtube..
7 respuestas