Sobre D2

Veris tengo el backup del D2 de Bellok lo ice con el overburn para k entrar en un cd de 80 min pero durante l juego las secuencias cinematicas se me repetin una y otra vez,alguin sabe que pasa? como las puedo pasar o algo? GRACIAS Compis [360º]
esa release es una mierda,venia en la info del juego las instrucciones, creo k tenias k dar 2 botones a la vez o dejar pulsado un boton no recuerdo bien,eso si era cuando la musica y las voces se cortaban en los videos en ese preciso instante era cuando tenias k pulsarlo...
Y que release me recomiendas?
La que vale 20 euros.

Propeller
jajajaja.. muy bueno Propeller :-|
Propeller escribió:La que vale 20 euros.

Propeller


Esa ya la tengo,desde ace 1 semanita made in lik sang :-P
EL PIxXxA escribió:
Esa ya la tengo,desde ace 1 semanita made in lik sang :-P



si la tienes, tonses? [mad]


Para que quieres la release? [reojillo]
¿Qué es lo que hace que el D2 sea un juego tan "de culto" para la DC? Es que de un tiempo a esta parte me he fijado en que el D2 es el sueño erótico de la mayoría de los dreamers, y me preguntaba el por qué de eso... :P

¿es porque es muy bueno?, ¿motivos históricos?... Por favor, sacadme de mi ignorancia!! ;)
Pues creo que hay varios aspectos determinantes...

Por un lado, que sea la obra "finitta" de Kenji Eno y ésó ya levanta cierto interés por el juego. A mi parecer, los juegos bajo la mano de Warp no pueden presumir de una calidad de esas que te dejan con la boca abierta (a mi parecer, salvo aquel "D"...) Sin embargo, cuentan con guioines que, aunque a veces no sean demasiado originales (alienígenas, mutantes...), sí que están lo suficientemente "trabajados" para que te involucres perfectamente en la historia. Un ejemplo que se me ocurre es "Enemy Zero". Es un juego en el que la interación no es que sea para tirar cohetes, pero tenía un "algo" que no me hacía dejarlo (hasta que me atasqué en el cuarto disco, je je je) Como digo, ese "algo", parece ser la ambientación y ese guión bien elaborado.

Y si me dejáis ir un poco más lejos, un detalle clave dentro de esa ambientación, es la forma en la que Warp juega con lo moral y con los sentimientos humanos. No escatima en descuartizar sin compasión a un personaje cercano al protagonista (casi coprotagonista), ni en incluir escenas "de impacto". Más o menos como haría Quentin Tarantino en el cine, que ya tiene un estilo muy marcado.

Y por último, centrándome en "D2", está claro que el hecho de haber sido el primer juego presentado para Dreamcast, su baja valoración en Japón (aquí no tanto) y Estados Unidos, y que no haya llegado a Europa (sobretodo ésto), ya lo convierten en juego de culto. Ahí está "Puyo Puyo Fever" y otros que, de haber salido hace unos años, no habría dejado de ser un juego más al que muy pocos hubieran prestado atención.

Saludos.
Amén [angelito]


Negora lo has explicado perfectamente [oki]
[MODO CACHONDEO ON] Pues yo creo que es porque su nombre es cortito y es más fácil de pedir [+risas] [MODO CACHONDEO OFF]
deacuerdo cn negora...

aparte de eso yo incluria k este juego presentaba la inclusion de k nuestro personaje para sobrevivir tenia k cazar...cosa k nos estan vendiendo konami ahora cn su metal gear 3 snake eater(no es nuevo como podeis ver)

aparte de eso llega a tener un violencia brutal incluso sadismo en algunas escena como esa en k los tentaculos se cargaban a la negrita y se le metian en la boca como si fuera una...

Aunk lo k no hay ninguna duda de k es de culto pk no se publico aki...

Yyo aun m sigo preguntando pk?¿,pk sega gestiono todo tan mal cn este juego k hubiera sido un pelotazo
otra razón de peso es que no se puede copiar y así la gente le da mas espectativa.

salu2
tiene una explicacion supersencilla y es por la longitud de los videos...
Hola,

Según tengo entendido, los discos de D2 aprovechan mucho la capacidad de espacio del formato GD-ROM, con más de 950 megas por disco. Además tiene muchas secuencias y largas con el engine del juego, FMV...

El problema de D2 es que siendo anunciado oficialmente como el primer juego de DC, sufrió retrasos y acabó saliendo al mercado japonés en las mismas fechas navideñas que Shenmue, lo que es de suponer le restó impacto. No sé exactamente las cifras de ventas de D2 pero con toda seguridad fueron muy inferiores a las de Enemy Zero de Saturn, que fue un exitazo en Japón y vendió como rosquillas.

El mayor error creo que fue que este juego tendría que haber aparecido en Europa también, pero es de suponer que si al final no lo hizo fue porque la versión USA no vendería lo suficiente como para que se decidiesen a traerlo.

Saludos.
neogaka escribió:Tambien puede ser considerado tan bueno, pq a pesar de ser de los primeros k salieron para DC...aun no se a conseguido acer una release DIGNA ;)

PD: D2 USA must be mine!



and it's mine ;)
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