› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DarkMessiah escribió:bueno esto lo voy a hacer porque me han defraudado como compañía debido a unos problemas y para que me timen prefiero que me timen otros y más barato. y que no se pongan farruquitos que quito de mutua a toda la familia y somos 4 ellos sabran
DarkMessiah escribió:ya pero esto ha pasado a 1 semana de tener que renovar, que lo iba a hacer pero con esto que me han hecho paso
DarkMessiah escribió:ya lo veremos. no estoy obligado a renovar con nadie, y más si ellos son los causantes de que me vaya
La duración del contrato será determinada en la póliza, la cual no podrá fijar un plazo superior a diez años. Sin embargo, podrá establecerse que se prorrogue una o más veces por un período no superior a un año cada vez. Las partes pueden oponerse a la prórroga del contrato mediante una notificación escrita a la otra parte, efectuada con un plazo de dos meses de anticipación a la conclusión del período del seguro en curso. Lo dispuesto en los párrafos precedentes no será de aplicación en cuanto sea incompatible con la regulación del seguro sobre la vida.
DarkMessiah escribió:ya lo veremos. no estoy obligado a renovar con nadie, y más si ellos son los causantes de que me vaya
chicosinnombre escribió:DarkMessiah escribió:ya lo veremos. no estoy obligado a renovar con nadie, y más si ellos son los causantes de que me vaya
¿Se puede ser más ignorante?
Te imagino en el juzgado diciéndole eso al juez... X D X D X D X D y el juez hará un facepalm entre risitas de los abogados y los secretarios X D X D
Dichas condiciones están en el contrato y además están reguladas por el órgano competente de la administración, que están por encima de tí y de la empresa con quien tienes la deuda.
Y lo de "ya lo veremos"... me parece a mí que no se va a ver nada. En el proceso judicial lo único que se verá es "contrato y condiciones" y "situación de impago por incumplimiento contractual". Se verá que no has pagado según el contrato, y se dictará sentencia. Punto.
A tí nadie te va a preguntar nada, porque los documentos hablarán por tí. Y lo tienes en contra, además de que tú no estás por encima de la ley de contratos y seguros.
¿De dónde sale esta gente?