› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
karatfur escribió:Bueno, pensaba que no escribiría jamas en está sección.... pero aquí estoy.
Tras un par de meses malos con mi pareja.. la verdad que por pasotismo e inmadurez por mi parte me pidió entre líneas un tiempo ya que está acabando la carrera y no quiere que le afecte en sus estudios. Ta que está bastante decepcionada y no le quito razón en muchas cosas.
El problema es que desde hace 2 años y medio que estamos juntos hay un mierdas de la uni que la trata como una princesa, literalmente. Para mi es entrometerse y con gusto le rompía la columna vertebral.
La cosa es que "sin querer compararme" me dice que el siendo sólo un amigo le trata mejor que yo..
Es muy sincera y me ha dado muchas oportunidades. Tajante me ha dicho que sí no quisiera estar conmigo me lo diría sin rodeos, por ello se que no ha hecho nada con el hdp del compañero de la uni.
Me gustaría saber sí se llega a la situación de darse un tiempo que proporción hay de que se solucione o ya puedo darlo por perdido...
Ella dice que luche por lo que yo quiero y ella estaría feliz sí yo fuese esa persona.. pero tiene dudas ya que nunca he demostrado con hechos cuanto la quiero.. ya que las palabras se las lleva el viento.
Igualmente hoy he quedado para cenar con ella. Ya os contaré como ha acabado..
Un saludo a todos/as
Halluat escribió:Te has portado mal con ella, ella te dice que no quiere dejarte pero que necesita un cambio por tu parte, pero tú estás más preocupado de que otro chico la esté tratando bien que de tratarla tú mejor...Es sencillo, o valoras lo que tienes, o lo pierdes.
EolianoNuevo escribió:Mi opinión personal es que si una chica con la que llevo todo ese tiempo me hace un semi-chantaje emocional de ese tipo, sobre la marcha le pongo las cosas bien claras y la mando a donde pica el pollo.
Saludos
karatfur escribió:EolianoNuevo escribió:Mi opinión personal es que si una chica con la que llevo todo ese tiempo me hace un semi-chantaje emocional de ese tipo, sobre la marcha le pongo las cosas bien claras y la mando a donde pica el pollo.
Saludos
No podría mandarla a ningún sitio porque la quiero.
Y no la he tratado mal, sino que no le he dado todo lo que ha necesitado.
Y sobre su compañero de la uni lo veo como a una hiena que se aprovecha de la situación.
Hace cosas y detalles que no se los haría ni a su moribunda madre. Joder que lleve dos años haciéndole regalos y escritos a mí novia lo veo de ser mala persona que jamás se merecerá mis respetos. Ni come ni deja comer.
Gracias por las respuestas
Pd: la llevo a cenar donde fue nuestro primer beso
karatfur escribió:EolianoNuevo escribió:Mi opinión personal es que si una chica con la que llevo todo ese tiempo me hace un semi-chantaje emocional de ese tipo, sobre la marcha le pongo las cosas bien claras y la mando a donde pica el pollo.
Saludos
No podría mandarla a ningún sitio porque la quiero.
Y no la he tratado mal, sino que no le he dado todo lo que ha necesitado.
Y sobre su compañero de la uni lo veo como a una hiena que se aprovecha de la situación.
Hace cosas y detalles que no se los haría ni a su moribunda madre. Joder que lleve dos años haciéndole regalos y escritos a mí novia lo veo de ser mala persona que jamás se merecerá mis respetos. Ni come ni deja comer.
Gracias por las respuestas
Pd: la llevo a cenar donde fue nuestro primer beso
Ladycherry escribió:Claro, como te va a dejar de querer en tanto tiempo de relacion?
Halluat escribió:Te has portado mal con ella, ella te dice que no quiere dejarte pero que necesita un cambio por tu parte, pero tú estás más preocupado de que otro chico la esté tratando bien que de tratarla tú mejor...Es sencillo, o valoras lo que tienes, o lo pierdes.