Sobre datos volcados en USB [URGENTE]

Estoy pensando en comprar la Slim y bueno, la única vez que hice transferencia de datos fue de mi antiguo HDD de 60 GB al de 120 mediante el kit de transferencia, pero es seguro que en caso de pillar la slim mi actual 360 sea vendida antes, por lo que me gustaría saber si puedo pasar mis partidas guardadas a pelo al USB desde la consola y luego meterlas en el nuevo disco duro (evidentemente recuperando Gamertag en la nueva consola y demás).

Muchas gracias, saludos!
¿Crees que alguien va a saber esto si la slim aun no está a la venta y no se ha probado con ella?
Entre Xbox 360 normales puedes hacer la transferencia normalmente e incluso mover el perfil al USB y luego recuperarlo en la otra

Con la nueva no tendría porque ser diferente
Ya, pero me refiero, ¿meto el USB, paso las partidas y luego al recuperar el perfil en la nueva Xbox meto las partidas y sigo sin problemas?

Gracias

TygerBeast escribió:¿Crees que alguien va a saber esto si la slim aun no está a la venta y no se ha probado con ella?

Ya te han respondido. Diferencia entre una Xbox 360 actual y una Slim es la misma que entre una Jasper y una Falcon...
el perfil no lo tienes q recuperar solo mover del hd al usb
4 respuestas