SOBRE DC4 & PANDORA <-------------sorpresa----------

Lo comentaba ayer en otro post, pero he preferido abrir este hilo para que me deis vuestra opinion respecto a 1 tema que ayer pude experimentar con mi psp..
Si no recuerdo mal, la lié modificando y cambiando archivos en mi flash0 para insertar un theme modificado. Al volver a poner el theme original desde el Recovery, resulta q no hice backup. Bien, esto causó un SEMI-brick a la psp, con firm 3.90m33.

A lo que quiero llegar, esque el famoso método DC4 & Pandora, bien es cierto que se debe realizar con otra psp preparada para ello, y actuar en la SEMI-brikeada. La sorpresa (no se si se ha dado algun caso hasta ahora) esque no necesité otra PSP con dc4 o pandora para restaurar la mia, sinó que conseguí pandorizar mi propia bateria y mi ms, con la psp SEMI-brikeada.
El método, fue colocar el eboot del software de HELLCAT en la ruta '' Run at PSP/GAME/RECOVERY/EBOOT.pbp (creo q es asi) del Recovery, y a partir de ahi downgradear a 1.5, e ir subiendo de firmware, hasta que el propio custom firm me permitiese cargar de nuevo desde el XMB el HELLCAT, evidentemente para posteriormente despandorizar la bateria y previamente restaurar la MS.. [boing]

Perdón por el tochón pero queria contarlo, que opinais?
Saludos!! :)

Edito: Me provoca vergüenza ajena que se valore más la sintaxis técnica, que el valor de lo que se dice.
Un Saludo a Todos. Novato, pero feliz xD
Antes de nada tu no tuviste un brik sino un semi-brik ya k te dejaba entrar en recovery cuando tienes un brik no tedeja entrar en menu recovery.

Por lo demas esta muy bien explicado para la gente k tenga un semi-brik, una forma de resucitarla sin necessidad del DC 3 o 4.
Este procedimiento no sirve para slim (almenos en parte) ya k no admite un FW inferior al 3.60 (me parece) no se si poniendo este mismo FW (un 3.60 o superior) se podria resucitar
Si tu hubieras """""BLIKEADO""""" tu psp, no habrias podido acceder al recovery. simplemente has tenido un """"SEMI-BLIK"""""

BLIK = BRICK
Perdonad que lo diga pero esto es una chorada muy grande y una NOVATADA aun mayor......... xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: tanto cuesta comprar una batería de mas y dejarla siempre en pandora?

En fin.. saludos amigos y felicidades por arreglar tu PSP [beer]
Quizas os parezca una chorrada, pero si te pasa esto y no tienes a nadie que te pueda prestar una Bateria pandorizada?
No se , lo veo util porque a mucha gente le habra pasado esto y habra tenido un LADRILLO hasta que alguien se lo arregló. Lo unico que he dicho, es que se puede recuperar una psp sin tener 2 baterias, ni 2 Ms, ni 2 psp. No creo que sea tan dificil de entender vamos...................... Tampoco juzgues a las personas en función de lo que pone bajo su nick
No es una chorrada, el ha descubierto que podía hacerlo y lo ha compartido con nosotros. Tampoco hay que menospreciar.
AMCYMONSE escribió:tanto cuesta comprar una batería de mas y dejarla siempre en pandora?

No se cómo andarán los precios, pero una batería de sony, o mejor una batería roja de Datel cuesta 20 euros más o menos, mas la tarjeta son como 30 euros. No se vamos, pero yo prefiero gastarme el dinero en otra cosa.

Un saludo!
AMCYMONSE escribió:Perdonad que lo diga pero esto es una chorada muy grande y una NOVATADA aun mayor......... xDDDDDDDDDDDDDDD

PD: tanto cuesta comprar una batería de mas y dejarla siempre en pandora?

En fin.. saludos amigos y felicidades por arreglar tu PSP [beer]

cuesta menos hacer el psp_multi_ipl_loader de booster y tener tu ms magica y bateria de pandora siempre funcionales cuando presiones el boton L al arrancar y si no lo presionas usar la psp normalmente
Pues si.. eso cuesta aun menos... xDDD

Yo no juzgo a nadie por lo que pone devajo de su nick... pero es que el "supuesto método" de desbrikear una PSP ya es mas viejo que tu.... mucho antes de que saliera Pandora o Despertar ese era el ÚNICO modo de salvarlas... para que te crees que se hizo el Recovery? xDD en fin solo era mi opinión, el que no supiera eso creo que es novato aunque ponga en su nick SuperMegaAdictoDeLaHostia

Saludos y paz, de veras que me alegro de que lo arreglaras, no quiero tener enfrentamientos con nadie de verdad.. perdonad si os a sentado mal..

PD: Yo tengo una batería de sobra comprada en el carrefur ese... 5 Euros me costo... creo que no es mucho teniendo en cuenta lo que vale una PSP ^^

PD2: Si hubieras puesto el Pandora Instaler For 3.XX de HELLCAT y hubieras pandorizado en vez de poner la actualización de 1.5 te habrías ahorrado tener que subir asta ese punto.
Lo que yo te había indicado en el otro hilo era eso. Puedes meter en la memory las utilidades de creación de Pandora y DC y no necesitas llegar al XMB. También podrían haber creado la tarjeta con el Despertar del cementerio V4, después la batería, todo eso arrancando los eboots desde el recovery, y directamente instalar la 3.90m33 en tu psp.

Saludos [bye]
¿por que le criticais? ha dado un buen consejo que puede servir a mas de uno y que es util. si, se sabia desde hace mucho, pero esoty seguro de que mucha gente no se habia enterado
jmegc escribió:¿por que le criticais? ha dado un buen consejo que puede servir a mas de uno y que es util. si, se sabia desde hace mucho, pero esoty seguro de que mucha gente no se habia enterado

no le criticamos, simplemente que las cosas se llamen por su nombre

si tiene un semi-brick- como el recovery funciona pues es de logica que se puede hacer eso

pero si tiene un brick (que es lo que decia que tenia) no lo puede hacer ni de coña

lo que pasa que luego lo ha modificado y esta correcto, pero claro al principio el chaval ponia que tenia un brick y que sin ninguna otra psp habia conseguido hacer pandora y con eso no es asi.
AMCYMONSE escribió:Perdonad que lo diga pero esto es una chorada muy grande y una NOVATADA aun mayor......... xDDDDDDDDDDDDDDD

zumel, no lo decia por ti ;)
mira yo yevo cerca de 2 meses diciendo q tengo semibrick q si puedo recuperarla por el recovery tal cual xq tenia la 3.80 y cambiando theme seme semibrickeo y mira tanto q criticais q no sabeis mas q criticar me alegro que este chico aya puesto esto xq ami NADIE NADIE NADIE me ayudo a nada tanto que criticais que tal para que si logo no descubris nada.... yo ya lo sabia xq no lo dije xq como no os molestasteis en decir nada ni ayudarme y encima vais q lo sabeis pos me lo guarde pa mi y os jodera xq esto que a dicho este chico vosotros no teniais ni idea y si es cierto aunq os joda, xq cuantos tutoriales ay que digan exactamente esto e decidme.... q os meteis con el chaval xq se a equivocao y a puesto brick en vez de semibrick....
y con vosotros en el instituto quien se mete con vosotros q sois de q os dan collegitas e ami eso si q me daria verguenza no os metais con la gente por cosas q lo unico que acen es ayudar que aqui los primeros que no ayudais sois vosotros, si esq madre mia no me extraña seguro que alguno se siente identificao con lo de las collejas y no me extraña para nada.... que os creeis muy listos por saber una palabra, y logo no sabeis pedir un kilo carne en la carniceria, o comprarse un coche, y os creeis listos, la inteligencia es en todo no en psp... LISTILLOS a todos los que se an metido con el chaval
JUASSSSSSSSSSSSSSSSS menuda parafada as soltao xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo por mi parte si que lo sabia desde hace ya muuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo.. xD incluso tengo hechos Instaladores para hacerlo así ya que por esos tiempos no existía Pandora..

Por cierto, tengo 24 años, no hay quien me de collejas xD ni antes ni ahora... xDDDD que la verdad no entiendo a que a venido eso pero weno.. si te a echo feliz pos na..

Y no me arrepiento de lo que e dicho, yo no e insultado a nadie, todos emos sido novatos en eso alguna vez es normal, pero el chaval a abierto un hilo pensando que había descubierto algo increíble! cuando en realidad si hubiera leído y leído mas sobre todas las opciones del Recovery (cosa que se supone que leen todos los usuarios de CF) habría entendido que su post es TOTALMENTE INNECESARIO Y NO APORTA NADA DE INFORMACIÓN NUEVA.

Fin de la historia, no quiero enfrentamientos, y repito, llamar a alguien novato no es un insulto que yo sepa.

Y todabia mas... este hilo es CONFUSO para los demas usuarios noveles, ya que contiene información ERRÓNEA y que alentara esperanzas cuando en relidad si se tiene un brick no las hay..(salvo Despertar.. claro esta)

La sorpresa (no se si se ha dado algun caso hasta ahora) esque no necesité otra PSP con dc4 o pandora para restaurar la mia, sinó que conseguí pandorizar mi propia bateria y mi ms, con la psp brikeada.

Editalo de nuevo, tu tenias un Semi-brick

Saludos!
AMCYMONSE escribió:Por cierto, tengo 24 años, no hay quien me de collejas xD ni antes ni ahora... xDDDD
Saludos!

xDDD Si la verdad es que parece que ha sobrado eso último.
mickjtj escribió:No es una chorrada, el ha descubierto que podía hacerlo y lo ha compartido con nosotros. Tampoco hay que menospreciar.
No se cómo andarán los precios, pero una batería de sony, o mejor una batería roja de Datel cuesta 20 euros más o menos, mas la tarjeta son como 30 euros. No se vamos, pero yo prefiero gastarme el dinero en otra cosa.

Un saludo!

20€ batería de datel 15€ ms de 512 mb original de sony compatible con magicgate precintada en el foro de cv [pos eso]
15 respuestas