Sobre DDR's: ¿Para qué plataforma?

Pues quería pillarme una alfombrilla de baile y mi pregunta es:
¿Para qué plataforma debería cogerla? ¿DC, XBOX, X360, PS2?
Y merece la pena coger dos en lugar de una?
En qué sitios me recomendáis cogerla?

Saludos.
Creo q la PS2 es la q tiene mas DDRs y mas variedad de alfombrillas, pero como bien dice Rosencrantz en PC tb tienes el stepmania que es gratis.
salu2
Si tienes la xbox chipeada le puedes poner el stepmania y vuala [beer]
Dependiendo del uso que le quieras dar tienes dos opciones:

1- Juegos originales DDR: Pillatela para ps2, es la plataforma "lanzadera" de esos juegos, los tienes todos peeero no tienes Stepmania.

2- Stepmania: Es un motor clónico de DDR (soft libre), te puedes descargar gratuitamente MILES de canciones incluidos los packs de DDR originales (evidentemente teniendo el original). Es como tener todos los DDR pero encima ampliable. Si eliges esta opción pilla afombra para PC o para XBOX (personalmente pillaria xbox, es más fácil de tener sitio para usar la alfombra)

Saludos
Yo pillaría Stepmania con una buena alfombra de PS2 (aunque hay una buena que funciona en todos los sistemas). Aunque te dejes un poco más, te aseguras de que te va a durar bastante.
Yo voy a exploitear la xbox hoy mismo, y una de las principales razones es por los emus y homebrew, dentro de este esta el stepmania y me pienso pillar una alfombrilla en cuanto pueda, y esperate q no me de la vena y me pille la plataforma pa meterla en mi pueblo y jugar en condiciones jejeje [poraki]

conclusion:xbox o en su defecto PC
razon: en el stepmania tienes todos los ddr y mas
Lo que tengo claro que para GC no :( , maldito mario dancing. Yo estoy también con la duda de si pillar de ps2 o pc. Seguramente me pillaré la de ps2+adaptador para el pc, si alguno sabe de algun lugar con ofertas que me lo diga porfa [amor] .
No lo dudes y pillate esta

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/products_id/3044

te vale para PC Xbox y PS2, yo la tengo (pero cuando solo valia o para xbox o para PS2) y te puedo decir que es la polla con cebolla, pero si tienes mas pasta pillate la plataforma.

http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/2656

en cuanto a los juegos, te recomiendo Stepmania en Xbox.
Los adaptadores de Smartjoy de Psx a USB parecen tener un modo especial para alfombrillas, para que se acepten pulsaciones de arriba+abajo a la vez, todo un detalle.
http://www.hardcore-gamer.net/tienda/product_info.php/cPath/31_57/products_id/2656

Esa es la que tengo yo. Una gran inversión, pero es perfecta en todos los sentidos.
Por supuesto, si tienes que elegir compatibilidad entre sistemas: PS2 y PC. No hay más.
Yo kiero comprar la de metal que dices pero en mi piso no cabe :( esta claro que de aki a un par de años cuando acabe la carrera y me independice, tendré una habitacion solo con dos alfombras metalicas, una xbox y una tele XD
Gracias a todos por las respuestas.
Pues la que más me llama es la de "Pack 2 pistas Deluxe Ignition 3in1 [PS2/Xbox/PC]" que está a 50€ en hardcore gamer, así que seguramente me haré con ella. La de 150€ está muy guapa pero claro, entre la pasta y el espacio para ponerla no es una opción.

A mi es que nunca me habían llamado estas cosas pero este sábado estuve en el local de unos amigos y tenían la PS2 con un juego de los de cantar, y la verdad que me lo pasé muy bien. Con esto supongo que mejor todavía.

Lo dicho, gracias a todos :)
Una pregunta tonta , ¿cómo hacéis para meter el stepmania en la xbox?
Natsu escribió:Una pregunta tonta , ¿cómo hacéis para meter el stepmania en la xbox?

Se pone en el disco duro en el directorio que tengas configurado en el dash
Perdona mi ignoráncia pero es que me pareció entender que era la versión pc que se instalaba en xbox me suena raro,

o hay una específica para xbox??

Es que me e echo la picha un lio, yo tengo la de pc
Natsu escribió:Perdona mi ignoráncia pero es que me pareció entender que era la versión pc que se instalaba en xbox me suena raro,

o hay una específica para xbox??

Es que me e echo la picha un lio, yo tengo la de pc

Si, hay una version de Xbox, el único problema que tiene es que es mas lento cacheando al principio las canciones pero por el resto YO lo veo igual.
Grácias me pongo a buscarlo ahora mismo
Por cierto, una metálica ocupa lo mismo que una Ignition, sólo que es más alta. Pero si no le pones la barra te va a ocupar lo mismo, a no ser que desmontes la Ignition cada vez que juegues, y fijo que no, terminará debajo de la cama o donde sea. xD
Debajo de la cama, buen sitio! :D Pero es que al leer lo de los 26 kilos acojona bastante xD
Si anduviera sobrado de dinero estaría bien, pero me da que que me conformo con la otra. Empezaré a buscar a ver cómo va el stepmania.
Saludos!
19 respuestas