Sobre dead rising

¿Es cierto que en dead rising no se ven bien las letras si lo jugamos en un tv convencional, o es un bulo?
De bulo nada, y lo peor es que parece que no van a hacer nada para solucionarlo. Otro que le acompaña en este aspecto es el Prey.
Joder, pues menuda chapuza de consola macho.

¿Estos se creen que todo el mundo tenemos pa comprarnos una supertele de esas hdreadys alta definicion y su pu** calavera?

Yo por ejemplo estoy esperando un hijo y esa pasta esta claro que no me la gasto en una tele.

Yo creo que estos que han hecho el juego lo han hecho a posta. Ni que el hd estuviese ya estandarizado joder, que nadie en mi familia ni en la de mi mujer tiene aun ni una 16:9 (no hd)

Vamos, que me han tocao mucho las pelotas con esto.
CapitanZombie escribió:Joder, pues menuda chapuza de consola macho.

Deja a la consola tranquila que los únicos que tienen la culpa son los cenutrios de los programadores por no tener esto en cuenta.

La misma consola en otros juegos muestra fonts a tamaño normal en televisiones de tubo.

Salu2!
CapitanZombie escribió:Joder, pues menuda chapuza de consola macho.

¿Estos se creen que todo el mundo tenemos pa comprarnos una supertele de esas hdreadys alta definicion y su pu** calavera?

Yo por ejemplo estoy esperando un hijo y esa pasta esta claro que no me la gasto en una tele.

Yo creo que estos que han hecho el juego lo han hecho a posta. Ni que el hd estuviese ya estandarizado joder, que nadie en mi familia ni en la de mi mujer tiene aun ni una 16:9 (no hd)

Vamos, que me han tocao mucho las pelotas con esto.
Pillate el cable VGA (no es mucha pasta) y así juegas en el monitor que ahi si se ven bien las letras.
La xbox 360 , o bien se juega en una tele hd , o en su defecto ( como es mi caso ) en un monitor de pc , nada de teles normales , directamente es que no tenia que funcionar en teles normales , ahi la cagaron , porque la gente la enchufa a la tele y claro , luego todo son quejas.

Lo dicho , lo mejor , para la peña que no tiene pasta ( como yo xD ) es pillarse un monitor de pc , que estan baratos , y el cable VGA , y a disfrutar de una consola de nueva generacion como dios manda.
saku39 escribió:directamente es que no tenia que funcionar en teles normales , ahi la cagaron

No quisieras ver la cantidad de quejas que hubiera habido si se hubiera echo lo que dices XD, yo las letras no las veo tan ilegibles en una TV de 14", se ven mejor en un monitor o en una HD claro, pero tampoco es para tantisimo, y menos para decir que vaya chapuza de consola XD (lo que hay que oir).
Pues eso tendré que hacer macho, pillarme el VGA y enchufarlo para el dead rising, prey, etc.. y pa los demas en la tv normal.

En fin... La mejor epoca recuerdo que era cuando jugaba al Freddy Hardest y al Camelot Warriors. Ahí si que los juegos eran iguales en cualquier televisor. Y encima alucinabamos con los gráficos. y a 800 pelas cada juego (menudos vicios).
Luego me pasé de golpe al at286 y con el indiana jones and the fate of atlantis y el monkey island 2 fué cuando noté el cambio de generación videojuegil mas notable de mi vida.

Como van cambiando las cosas, joder. a 30000 pelas el spectrum y menos de 1000 pelas cada juego y a mi padre le escocia el bolsillo para poder suplir mi aficion innata a los videojuegos, y ahora que hay que gastarse 1000 euros en una tv hd y un cojon en la consola (y lo de la PS3 esque ya no tiene nombre..)

Y si tio, es mi opinion real. Es una chapuza. Tendrian que haber echo como wii, y nada de hd hasta que realmente no esté implantado como estandar en el mundo. No solo en España, si no en el mundo entero que es que no lo está.
No pueden obligar a la gente a dar uin salto tan caro, y lo del monitor de ordenador es otra chapuza, que si cambiar la resolucion en cada juego, que si en unos se ven achatados y en otros con bandas...

En mi humilde opinion es una chapuza, lo siento si alguien se lleva las manos a la cabeza por leer esto, pero opino que lo es. Llevo 20 años metido en este hobby y como podeis ver este sunto me ha cabreado muchísimo. Así no se hacen las cosas, y todo por cobrar un paston de mano de compañias como Samsung por el marketing que se han montado. Solo miran por ellos, ya se que son empresas y todo eso, pero es que en el sector de los videojuegos se han pasado.
Un saludo.
CapitanZombie escribió:Y si tio, es mi opinion real. Es una chapuza.

Pues echale la culpa a Capcom no a MS XD, de echo es que lo que dices es un poco tonteria por que basta con que hagan los subs mas grandes para que no haya quejas y así se veran bien sea o no una tv HD (o monitor).

Edito: a mi desde luego, no me han obligado a comprar nada, el único gasto que he echo es en un monitor panorámico que uso mas en el PC que en la consola, por lo demas, sigo jugando felizmente en mi TV de 14".
En una tele normal se ve una mierda, yo cansado de perderme lo que decian, conecte la 360 al monitor del pc y se ve de lujo, saludos.
bartews3 está baneado por "Clones"
Cómprate el cable RGB. Algunos usuarios dicen que la situación mejora bastante y que así si que se pueden ver las letras, aunque no se vean perfectas.
bartews3 escribió:Cómprate el cable RGB. Algunos usuarios dicen que la situación mejora bastante y que así si que se pueden ver las letras, aunque no se vean perfectas.

Sip, es verdad ,Juego normalmente(por no estar cambiando la 360 al monitor todo el dia y demas) en una tv de tubo con el rgb y vale que los subs son algo pequeños pero tampoco he tenido problemas para leerlos. Con el cable que viene de casa la verdad es que me cuesta mucho mas.

Saludos
Bueno, pues es un poco tranquilizador (pero un poquito solo) saber que si le meto un cable rgb via euroconector a la 360 al menos se atenua un poco el problema.

Pero quitando el dead rising, ¿hay mas juegos que no se puedan jugar dignamente en una tv convencional? porque por ahi ya han dicho que el prey tambien da problemas.

Gracias por las respuestas.
La verdad k en la tele k tengo yo una de 14 pulgadas,y la verdad esk se ve muy mal las letras,pero luego juegas en la pantaya del ordenador y la verdad k se ven muy bien.

SaLu2.
de todos los q he probado el dead rising es el q peor parado sale con el tema de las letras. Yo tengo pendiente pillar monitor de PC, porq uso un portatil, pero mientras tanto me estoy dejando la vista de manera con este juego.

P.D. en las escenas de video etc, se leen bien. Pero durante el juego, cuando hablas con personajes o te llaman por tfn.. yo al menos tengo q medio adivinar lo q pone Xd. Como hacer una revision ocular, y no exagero.
Mi monitor de PC es un LG FLATRON L1915S (4:·3)

Teniendo en cuenta que puedo pasar un poco por el aro y comprar un cable vga pa usar la 360 en él, ¿que tal creeis que funcionará en éste monitor?

¿Mucho coñazo para estar cambiando resoluciones en cada juego? ¿Jode mucho el tema de las bandas? O creeis que cuando la tenga conectada pasaré de todo y fliparé en colores?
Yo la verdad es que no ando cambiando la resolución a cada juego, lo tengo a 1280x720 y ya está (desde ahce poco eso si, que antes tenia la máxima), aunque es cierto que en un monitor 4/3 podrías tener algún problema, yo lo tenia a 1280x1024 y salvo en el PGR3 no tenia que cambiar nada (hace mucho eso si).
CapitanZombie escribió:Mi monitor de PC es un LG FLATRON L1915S (4:·3)

Teniendo en cuenta que puedo pasar un poco por el aro y comprar un cable vga pa usar la 360 en él, ¿que tal creeis que funcionará en éste monitor?

¿Mucho coñazo para estar cambiando resoluciones en cada juego? ¿Jode mucho el tema de las bandas? O creeis que cuando la tenga conectada pasaré de todo y fliparé en colores?
Te cuento, yo hasta que me compré mi samsung 26" jugaba en ese monitor. Si no te importa ver algun juego estirado (como el PGR3) el resto te sacará franjas negras y punto (a 1280x1024).
¿Y si juego en la tv convencional con el cable rgb tambien se estiran, achatan o deforman las imagenes? O por el contrario, ¿se ven todos perfectos aunque se sacrifique la alta definicion?

Por que para gustos los colores, y francamente, prefiero jugar sin alta definicion, pero sin rollos de bandas negras, estiramientos, deformaciones, etc..
No, con un RGB lo verás todo normal.
Pues ya está, macho. Cable rgb y a tomar por culo. Cuando quiera que se me caiga la baba viendo una imagen ya intentaré despelotar a mi cuñada, que no veas como está la cabrona.

Ya que estais sacandome de dudas respecto a la 360, os formulo mi ultima pregunta:

-Tengo en el salon una tv de 32 pulgadas panoramica JVC, pero no es hd. Es de tubo, y la ps2 y la xbox se me ven como el culo de mal. Con unos pixeles del copon y los personajes parece que se funden con los fondos. ¿Con la 360 pasará igual o al ser mas potente se verá bien en dicha tele?
20 respuestas