Pues eso tendré que hacer macho, pillarme el VGA y enchufarlo para el dead rising, prey, etc.. y pa los demas en la tv normal.
En fin... La mejor epoca recuerdo que era cuando jugaba al Freddy Hardest y al Camelot Warriors. Ahí si que los juegos eran iguales en cualquier televisor. Y encima alucinabamos con los gráficos. y a 800 pelas cada juego (menudos vicios).
Luego me pasé de golpe al at286 y con el indiana jones and the fate of atlantis y el monkey island 2 fué cuando noté el cambio de generación videojuegil mas notable de mi vida.
Como van cambiando las cosas, joder. a 30000 pelas el spectrum y menos de 1000 pelas cada juego y a mi padre le escocia el bolsillo para poder suplir mi aficion innata a los videojuegos, y ahora que hay que gastarse 1000 euros en una tv hd y un cojon en la consola (y lo de la PS3 esque ya no tiene nombre..)
Y si tio, es mi opinion real. Es una chapuza. Tendrian que haber echo como wii, y nada de hd hasta que realmente no esté implantado como estandar en el mundo. No solo en España, si no en el mundo entero que es que no lo está.
No pueden obligar a la gente a dar uin salto tan caro, y lo del monitor de ordenador es otra chapuza, que si cambiar la resolucion en cada juego, que si en unos se ven achatados y en otros con bandas...
En mi humilde opinion es una chapuza, lo siento si alguien se lleva las manos a la cabeza por leer esto, pero opino que lo es. Llevo 20 años metido en este hobby y como podeis ver este sunto me ha cabreado muchísimo. Así no se hacen las cosas, y todo por cobrar un paston de mano de compañias como Samsung por el marketing que se han montado. Solo miran por ellos, ya se que son empresas y todo eso, pero es que en el sector de los videojuegos se han pasado.
Un saludo.