dragoncaw escribió:pos m yego la estacion de carga de wii defectuosa, m e puesto en contacto con ellos y dicen q se la envie¿¿¿???el problema es, kien se ara cargo de esos gastos d envio, pq ncima lo kieren con track, alguien mas a estado en mi mismo caso, q es lo q acen cuando pasa esto???
gracias de antemano
a mi me tocó algo similar. Me preguntaron el coste del envío internacional, y al contarles lo que costaba, me dijeron que nada... me enviaban otro pedido por el valor de los items defectuosos, sin cargo. (salía más caro casi el envío de los items).
eran unos 15€ o $ no recuerdo... el caso es que según me decían, ellos se hacían cargo de todo.
pero claro... todo por mail, ahora, los tickets tardan en responderlos (por lo menos a mi) U_U .
cito:
Raindy escribió:We are really sorry for our mistake and any inconveniences we created for you, please fogive.
Would you help me to check the cheapest shipping cost from your country to HongKong?
Thanks a lot for your understanding and help.
yo escribió:I think that the cheapest shipping cost, is greater than new items... if is less than 350gr, it is 8.90€ (about 13$), if is greater, then it is about 18€ (about 25$)... I must check the weight, but... maybe we could find another solution?
Raindy escribió:Thanks for your note and help.
So we just leave it, I already arranged the replacements for you.
Thanks,
amos que sin problema alguno, me mandaron otras cosas de un precio equivalente sin problemas